El Madrid homenajea a Cristiano por su récord goleador
Cristiano Ronaldo vuelve a abrir la puerta grande del Santiago Bernabéu, la del palco, para un acto con el que el Real Madrid quiere rendirle homenaje por su récord goleador conseguido el pasado miércoles tras su doblete en Suecia. El acto, que comenzará a las 13:00 horas, tiene previsto contar con la presencia del presidente del club blanco, Florentino Pérez, además del agente de CR7, Jorge Mendes, y la familia del futbolista, y de la plantilla y cuerpo técnico del Real Madrid.
El crack portugués consiguió ante el Malmö igualar los 323 goles oficiales de Raúl Gonzalez como jugador del Real Madrid, aunque el club blanco se acoge a las estadísticas de Marca y no a las actas arbitrales para atribuirle 324 por el famoso gol de Anoeta que tocó en Pepe y que el colegiado Mateu Lahoz, adjudicó al defensa portugués y no a CR7.
El Real Madrid ya tenía preparado el homenaje a Cristiano para el partido del pasado sábado en el Bernabéu ante el Málaga. Aunque nadie del club quería que el luso lo supiera, todo estaba listo para hacerle entrega de un regalo muy especial sobre el mismo césped del coliseo madridista al final del partido, pero Kameni desbarató el récord y el homenaje. El club blanco quiere reconocer como se merece una marca histórica lograda en menos partidos que nadie y, por ello, en el palco se proyectará un vídeo con sus logros goleadores vestido de blanco. También estarán presentes todos los títulos conquistados por Cristiano en el Real Madrid.
«No me planteaba batir este récord cuando me puse esta camiseta. Raúl me mandó un sms y me dijo que ojalá metiera muchos más y sé que lo dice de corazón», dijo Cristiano tras el Malmoe-Madrid. Hasta el Manchester United, el club del que emigró hacia el Bernabéu, le felicitó por los 500 goles que lleva en su carrera. Y que marque muchos más.
Lo último en Deportes
-
La Federación dará a conocer el calendario de la temporada 2026-2027 en Colón el 30 de junio
-
Rafa Jódar y su aprendizaje en Roland Garros: «Me enseña que tengo que mantener el nivel todo el rato»
-
David Ferrer analiza la recuperación de Alcaraz en OKDIARIO: «He hablado con él y va por buen proceso»
-
Demasiado Zverev para el Rafa Jódar de hoy, que cae con honores en Roland Garros
-
Resultado Rafa Jódar vs Zverev en directo | Cómo ha quedado el partido de Roland Garros 2026 hoy
Últimas noticias
-
Tres hombres vestidos de militares asaltan a tiros una joyería en La Vaguada
-
Estados Unidos pone el foco en España: Rubio cuestiona la OTAN por el uso de las bases militares
-
Rossy de Palma en ‘El Hormiguero’ habla sobre su nariz: «¿Por qué me culpan de algo que yo no he elegido?»
-
La Federación dará a conocer el calendario de la temporada 2026-2027 en Colón el 30 de junio
-
Los Javis y Hiba Abouk caen rendidos al perreo de Bad Bunny en su segundo concierto en Madrid