JUGARÁ LA SUPERCOPA DE EUROPA Y DE ESPAÑA

Al Real Madrid le espera un verano de locura: tres Clásicos y dos duelos ante Mou

real madrid
Jose Mourinho se reencontrará por primera vez con el Real Madrid desde que se marchó.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Al Real Madrid le espera un verano de locura. El equipo blanco firmó un doblete histórico de Liga y Champions 59 años después y podrá optar al sextete la próxima temporada empezando por un mes de agosto de infarto donde los blancos se jugarán la Supercopa de Europa y la de España.

Por orden cronológico, los madridistas se reencontrarán con Jose Mourinho y el Manchester United en la Supercopa de Europa el próximo 8 de agosto en el estadio Phillip II de Skopje, Macedonia. Los Diablos Rojos obtuvieron su pase a este prestigioso torneo tras ganar la Europa League al Ajax de Amsterdam.

Unos días después, en el fin de semana del 11 al 13 de agosto, los blancos visitarán el Camp Nou para jugar la ida de la Supercopa de España. Los culés, tras ganar la Copa del Rey, tendrán muchas ganas de revancha y deseo por intentar fastidiar el posible sextete a los blancos. La vuelta de la Supercopa se jugará la próxima semana el 15 o 16 de agosto en el Santiago Bernabéu.

Antes de estos duelos con título en juego, el Real Madrid realizará una exhaustiva preparación con duelos programados en la Internacional Champions Cup contra el Manchester City de Pep Guardiola, además de dos pruebas antes de las Supercopas contra los que serán sus rivales; el United y el Barcelona en Miami a finales de julio.

El Real Madrid se marcha de vacaciones con una sonrisa, pero vislumbrando grandes objetivos a corto plazo contra rivales de máxima entidad. El club blanco sueña con conseguir el primer sextete de su historia y los dos primeros obstáculos en el camino ya se conocen.

Lo último en Deportes

Últimas noticias