Parte médico de Bale: sufre un edema sin rotura fibrilar en el sóleo
Gareth Bale ha regresado de Gales lesionado. El futbolista del Real Madrid tuvo que abandonar la concentración con su selección para volver a España, donde ha sido atendido por los médicos del club blanco para determinar el alcance de la lesión.
«Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Gareth Bale se le ha diagnosticado un edema sin rotura fibrilar en el sóleo de la pierna izquierda. Pendiente de evolución», asegura el parte médico de la entidad de Concha Espina.
La lesión no tiene nada que ver con las molestias que le obligaron a retirarse en Dortmund, es distinta. El extremo del Madrid estará alrededor de un mes de baja, por lo que la BBC no coincidirá hasta dentro de unos meses.
Lo último en Deportes
-
Christensen paga otra ronda para el Barcelona en Guadalajara
-
Lo que no se vio en el Escartín: detallazo de las estrellas del Barça con canteranos del Guadalajara
-
Flick abre la puerta a Ter Stegen: «Le dimos la oportunidad de demostrar que está de vuelta»
-
Lamine Yamal sale de Guadalajara encapuchado y sin hacer caso a los aficionados que le esperaban
-
Zorío pide explicaciones sobre el papel de la consultora Acento en las licencias del Nuevo Mestalla
Últimas noticias
-
La piel de los delfines desvela su bienestar emocional: un método pionero analiza hormonas sin invasión
-
Trump declara organización terrorista al «régimen» de Maduro y ordena un bloqueo naval petrolero a Venezuela
-
Christensen paga otra ronda para el Barcelona en Guadalajara
-
Éste es ‘Julito’ Martínez, el hombre que lo sabe todo sobre los negocios de Zapatero
-
Lo que no se vio en el Escartín: detallazo de las estrellas del Barça con canteranos del Guadalajara