La madre de Djokovic aviva la polémica: «No sabía que estaba contagiado»
La madre de Novak Djokovic, Dijana Djokovic, salió en defensa del tenista y aseguró que él no sabía que estaba contagiado de coronavirus cuando se presentó en actos públicos en diciembre
Djokovic asistió a actos con niños y médicos sin mascarilla pese a su positivo por coronavirus
Alex Hawke, el ministro de Inmigración de Australia que podría volver a deportar a Djokovic
Djokovic admite «errores» en sus documentos y acudir a una entrevista con coronavirus
Novak Djokovic dio positivo por coronavirus, teóricamente, el 16 de diciembre, y ello le permite, también sobre el papel, participar en el Open de Australia con una exención para no vacunados. Sin embargo, el número uno de la ATP estuvo en los dos días posteriores en actos públicos sin mascarilla, algo que retrata su imagen, pero su madre, Dijana Djokovic, ha salido en defensa del tenista quitándole de toda culpa sobre sus comparecencias públicas estando infectado.
«Él no lo sabía probablemente. No lo sabía porque cuando se dio cuenta de que había dado positivo es cuando fue a aislarse, antes no porque no lo sabía», aseguró en un programa de televisión australiano. «Yo realmente no puedo decir más al respecto de esto, sería mejor quizás que le preguntéis a él», completó Dijana, en unas declaraciones en las que aviva la polémica sobre una potencial mentira de Djokovic sobre su contagio de coronavirus y la consiguiente participación en el Open de Australia.
"He didn’t know because when he realised he was positive then he go to isolation"
Novak Djokovic's mum Dijana claims the tennis champion wasn't aware he was infected with COVID-19 when he was photographed out and about last month. pic.twitter.com/qi3SpiOlqn
— Sunrise (@sunriseon7) January 11, 2022
La posible deportación de Djokovic, que se llevaría a cabo en las próximas horas, es motivo de preocupación para su madre. «Leyendo la prensa vi que existía la posibilidad de que todavía pudieran deportarle, lo cual me ha preocupado mucho. Todos estamos rezando porque se quede allí y pueda jugar. No se le puede tirar, es un jugador de tenis, no es un político, no es un criminal, no es un asesino», completó, haciendo fuerza para que a Nole le sea concedida la libertad y el permiso para participar en el primer Grand Slam de la temporada.
Temas:
- Novak Djokovic
Lo último en Deportes
-
Jornada 17 de la Liga: resumen de los partidos
-
Piqué pierde los papeles contra el árbitro en el descanso del Andorra-Deportivo
-
Xavi Pascual revive al Barcelona
-
El Barça viaja a Villarreal sin Pedri por unas «leves molestias» y anuncia que volverá ante el Espanyol
-
Alineación del Barcelona contra el Villarreal: De Jong y Eric sustituyen a Pedri
Últimas noticias
-
Clinton acusa a la Casa Blanca de usarlo como «chivo expiatorio» tras sus fotos en fiestas de Epstein
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 20 de diciembre de 2025
-
EEUU intercepta un segundo petrolero frente a Venezuela tras el bloqueo naval odenado por Trump
-
Jornada 17 de la Liga: resumen de los partidos
-
Lotería de Navidad 2025, en directo: última hora del sorteo, todos los premios, cuándo es el sorteo, dónde comprar lotería de navidad y a qué hora es el sorteo de El Gordo