Mundial 2018 de Rusia

Macron se volvió loco en el palco con el triunfo de Francia en la final del Mundial

macron-gol-francia-mundial
Macron celebra un gol de Francia ante la presencia de la presidente croata. (Getty Images)

Ser político en una final del Mundial y aguantar la compostura en un palco de autoridades no debe ser fácil, y si no que se lo digan a Emmanuel Macron. El presidente de la República Francesa celebró como un espectador más los goles de la selección de su país ante Croacia, tal y como pudieron captar los aficionados presentes en el estadio de Luzhniki y los cientos de fotógrafos.

Junto a su homóloga en el rival Kolinda Grabar-Kitarovic y el mismo de Rusia, Vladimir Putin, y el de la FIFA Gianni Infantino encabezaba la lista de un palco repleto de grandes nombres. Sin embargo la emoción le pudo en los momentos que confirmaban la segunda estrella de campeón como se vio en las redes sociales.

Macron lleva poco más de un año al frente en su cargo francés y ya pudo vivir las semifinales del Mundial ante Bélgica en San Petersburgo, con una tez mucho más tranquila. En esta situación y ante la presidenta de croata haciendo lo propio, se destapó con la presencia de muchas autoridades más además.

Horas antes de la disputa de la final, el presidente de la República Francesa colgó un vídeo en su cuenta de Twitter en el que se le podía a ver junto a varios aficionados de la selección de su país gritando «Allez Les Bleus» (Vamos azules). Después no pudo controlar la emoción en los momentos puntuales y así lo demostró:

Lo último en Deportes

Últimas noticias