Olympique de Lyon – Manchester City: Resultado, resumen y goles (2-2)
El Manchester City remontó hasta en dos ocasiones al Lyon
El equipo de Guardiola se queda la primera plaza del grupo F
El Manchester City se clasificó para los octavos de final de la Champions League tras empatar este martes en campo del Lyon (2-2), gracias a un gol del argentino Kun Agüero en el minuto 83. El empate permite al equipo de Guardiola asegurarse la primera posición del grupo F, como también hiciese el Real Madrid en su grupo.
El marfileño Maxwel Cornet fue la estrella del encuentro al ser el autor de los goles para el Lyon. El que abrió el encuentro llegó en el minuto 55, pero la respuesta del City no se hizo esperar con un gol del central Laporte para establecer la igualada en el 62.
Cornet volvería a aparecer en el minuto 81 con un tanto que levantó a la grada local, sin embargo, el equipo galo se volvió a llevar un revés en forma de reacción del equipo de Guardiola. El argentino Kun Agüero anotaría dos minutos después el gol que establecía el empate y que daba la primera plaza del grupo al City.
Lo último en Deportes
-
Horario Alcaraz – Fritz: dónde ver en directo gratis online y a qué hora es la semifinal de Wimbledon
-
Así queda el cuadro del Mundial de Clubes: el Chelsea ya espera en la final
-
Resultado Fluminense vs Chelsea en directo: resumen, goles y cómo ha quedado la semifinal del Mundial de Clubes hoy
-
Joao Pedro acaba con el sueño de Fluminense y mete al Chelsea en la final
-
Simeone pierde a su mano derecha: Tevenet deja el Atlético para fichar por el Botafogo de Ancelotti
Últimas noticias
-
Samuel Vázquez (Vox): «Las repatriaciones masivas serán condición ‘sine qua non’ para apoyar a Feijóo»
-
La televisión pública IB3 hará un documental sobre la «represión republicana» en Baleares
-
A Marlaska hay que mandarle el Cobrador del Frac
-
Los OK y KO del miércoles, 9 de julio de 2025
-
Santander prevé aumentar 6 puntos su rentabilidad en Reino Unido gracias a la suma de Santander UK y TSB