El Lyon abre la puerta a Mendy para que fiche por el Real Madrid
El Olympique de Lyon abre la puerta a Ferland Mendy para que se marche. Aulas, presidente del club, está dispuesto a aceptar ofertas por el lateral, siempre que se acerquen a los 50 millones de euros
El Real Madrid sigue trabajando en busca de refuerzos para este verano y desde Francia le llegan buenas noticias. El Olympique de Lyon estaría dispuesto a escuchar ofertas por Ferland Mendy, objetivo de Zidane de cara al próximo curso. El lateral del conjunto galo está en la agenda madridista para reforzar el carril izquierdo y en la de otros clubes grandes europeos, que buscan hacerse con los servicios del joven jugador, de 23 años.
Según informa L’Equipe, el conjunto francés estaría dispuesto a vender a una de sus principales figuras este verano. Tras negarse en un primer momento, Jean Michel Aulas, el presidente de la entidad lionesa, habría aceptado abrir la puerta al jugador y aceptar un traspaso por el carrilero, siempre y cuando este llegue a una cantidad cercana a los 50 millones.
Por el momento, el rotativo francés informa que el Lyon habría recibido tres ofertas distintas por Mendy. Ninguna de ellas superaría los 35 millones de euros, por lo que el Olympique habría rechazado las propuestas. Uno de los clubes sería el Real Madrid. Zinedine Zidane ha elegido a Mendy como sustituto de Marcelo y los blancos han intentado acercar posturas con los galos para hacerse con sus servicios, pero tendrán más competencia.
Los blancos no serían los únicos en estar interesados en llevarse al francés. Las otras dos ofertas que habrían recibido en el Parc OL serían del FC Barcelona y del Nápoles. El principal rival del conjunto madridista en este caso serían los culés. El Barça no tiene recambio para Jordi Alba y con la perla del Lyon buscaría reforzar una posición que queda coja en ausencia del internacional español.
Pese a que Aulas ha abierto la puerta a Mendy, no está dispuesto a regalarle. El jugador tiene cuatro años más de contrato, hasta 2023. Los franceses esperan que las ofertas se acerquen a lo que solicitan para poder dar salida a su lateral, que esta temporada ha asombrado a Europa y se presenta como uno de los nombres a tener en cuenta este verano.
Lo último en Deportes
-
Guardiola da la razón a Mourinho para justificar la pésima temporada del Manchester City
-
Laporta vuelve a victimizarse para esconder el pufo de los palcos VIPS
-
Alineación del Barcelona contra el Atlético de Madrid: Raphinha vuelve al once en la Copa
-
Laporta estalla contra Tebas y anuncia medidas contundentes: «Quieren desestabilizar y dañar al club»
-
Convocatoria del Atlético contra el Barcelona: vuelve Koke
Últimas noticias
-
Trump filtra a su entorno que Musk dejará su puesto en el Gobierno de EEUU en breve
-
Un juez imputa a Joan Ribó por la construcción en Valencia de una piscina municipal de Alboraya
-
Los Amodio responden a OKDIARIO sobre OHLA: descartan problemas de caja y prometen 20 millones
-
Un soltero de ‘First Dates’, tras descubrir que su cita es ‘pansexual’: «Me he quedado en shock»
-
OHLA se hunde un 12% en Bolsa tras revelar OKDIARIO su crítica situación de liquidez