Lukaku desvela un posible contagio masivo en el Inter: «En enero 23 de los 25 jugadores estaban enfermos…»
Romelu Lukaku alarmó sobre un posible contagio masivo por coronavirus en el Inter de Milán. Habría sucedido en el mes de enero, cuando 23 de los 25 jugadores de la plantilla dirigida por Antonio Conte habrían estado enfermos, tal y como relata Lukaku
El coronavirus ha dejado centenas de miles de contagiados en Italia, pero los casos, al igual que sucede en España, podrían multiplicarse de haberse realizado tests fiables a la población. En esa línea se sitúan las últimas declaraciones de Romelu Lukaku, una de las estrellas del Inter de Milán, quien dejó caer en un directo en Instagram que la práctica totalidad de la plantilla del equipo italiano presentó síntomas del Covid-19.
«En enero todo el equipo tosía y tenía fiebre. Juro que 23 de los 25 jugadores estaban enfermos. No es una broma», afirmó Lukaku en su cuenta oficial, retrotrayéndose a unas fechas en las que el coronavirus aún no había sido diagnosticado en Italia, pero en las que los jugadores del Inter sí podrían haberlo sufrido.
Su relato continuó centrándose en la figura del central eslovaco Milan Skriniar, uno de los grandes baluartes del Inter de Milán, y su situación de salud en un encuentro frente al Cagliari. «Skriniar tuvo que salir del campo porque casi se desmaya contra el Cagliari», comentó alarmado Lukaku, que al igual que sus compañeros se encuentra confinado en casa a la espera de conocer la decisión del gobierno italiano y la Serie A sobre la reanudación o la suspensión de las competiciones.
Lo último en Deportes
-
Todo sobre la vida de Pablo Barrios: edad, sueldo, dónde nació y su pasado en el Real Madrid
-
Pablo Barrios: «Estar en el Mundial es un sueño, pero en España hay mucho nivel»
-
Pablo Barrios: «Si me encontrase al que me echó del Real Madrid le daría las gracias»
-
El test más personal a Pablo Barrios: «¿Un ídolo? Mi padre»
-
La DANA obliga a España a aplazar el viaje a Elche al sábado
Últimas noticias
-
Trump carga contra el Gobierno de Sánchez: «España debería ser expulsada de la OTAN»
-
Los chiringuitos de la Generalitat
-
El juez envía a prisión al autor del accidente mortal con fuga de Palma
-
ONCE hoy, jueves, 9 de octubre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, jueves 9 de octubre de 2025