Luka Doncic pulveriza otro récord de la NBA: el jugador más joven en llegar a 300 triples
Luka Doncic ha establecido otro récord de precocidad en la NBA: es el jugador más joven que alcanza los 300 triples. Es esloveno rozó su octavo triple-doble de la campaña con 33 puntos, 10 rebotes, ocho asistencias en la victoria de los Mavericks ante Orlando Magic (106-122)
Luka Doncic sigue acumulando todo tipo de récords en la NBA. Es esloveno es ya el jugador más joven en alcanzar la cifra de 300 triples en su carrera y lo ha hecho antes de alcanzar la mayoría de edad -21 años, en Estados Unidos-. El ex del Real Madrid rozó su octavo triple-doble de la temporada con otra actuación magistral que ayudó a que su equipo, los Mavericks, se llevaran la victoria en la cancha de los Orlando Magic (106-122).
Luka Doncic no tiene techo. El esloveno volvió a firmar otra actuación magistral de baloncesto en el regreso a la competición tras celebrarse el pasado fin de semana el All Star. Doncic terminó el encuentro ante Orlando Magic con 33 puntos, 10 rebotes, ocho asistencias, un robo y un tapón en 34 minutos de juego, quedándose muy cerca del que habría sido su octavo triple-doble de la campaña.
Doncic anotó la mitad de los triples que probó -cuatro de ocho-, y así consiguió alcanzar los 300 tiros de tres a lo largo de su carrera en la NBA, estableciendo de esta manera un nuevo récord de precocidad. Es esloveno es el primer jugador que llega a esa cifra sin haber alcanzado aún la mayoría de edad en Estados Unidos – 21 años-.
El ex del Real Madrid, en su segundo año en la NBA, brilló especialmente en el primer parcial, terminando el mismo con sólo dos puntos menos (16) que todo el Orlando Magic junto (18).
Temas:
- Luka Doncic
- NBA
Lo último en Baloncesto
-
Ibon Navarro: «Felicité a Chus Mateo por la Liga y tenemos pendiente hablar»
-
TVE recula tras su maltrato al baloncesto femenino y programa en La 1 la final del Eurobasket
-
España se mete en la final del Eurobasket femenino tras un sufrido triunfo ante Francia
-
OKDIARIO se adentra en las obras del Roig Arena, la nueva casa del Valencia Basket
-
Oklahoma City Thunder reina en la NBA y los Pacers lloran la pérdida de Haliburton
Últimas noticias
-
Jorge Rey contradice a la AEMET y lanza su aviso más directo sobre lo que pasará en julio: «Lo impensable»
-
Topuria ya piensa en su próxima pelea: «Me encantaría que fuera en el Bernabéu»
-
Topuria extiende su leyenda: noquea a Charles Oliveira y se convierte en doble campeón de la UFC
-
Un momento para la historia: así fue el golpe de Topuria que tumbó a Charles Oliveira en dos minutos
-
Cristiano avanza que nunca será entrenador: «No está en mis planes ni en veinte años»