Baloncesto

Luka Doncic dio calabazas a LeBron James para no fichar por su marca

doncic
Luca Doncic, en un partido de la NBA. (AFP)

Luka Doncic se ha consolidado como una superestrella de la NBA. El esloveno es uno de los jugadores más codiciados por los equipos de la competición, aunque también por las marcas que desean vincularse a su imagen de joven emergente. LeBron James ha confesado que el ex madridista le ha dado calabazas recientemente, aunque no para fichar por Los Angeles Lakers.

El cuatro veces campeón de la NBA intentó reclutar a Doncic para su marca deportiva, Team LeBron, que pertenece al grupo Nike. El esloveno, sin embargo, se decantó por la marca de Michael Jordan, algo que picó a la estrella de los Lakers. «Cuando Luka estaba en plenas negociaciones con Nike, comenzó a usar otras marcas de zapatillas en los entrenamiento. Yo quería comenzar Team LeBron y que Luka fuera mi primer fichaje con Nike», dijo.

«Eso es lo que quería, pero no creo que mi gente de Nike estuviera preparada para ello. Y obviamente así fue, porque terminó marchándose a Jordan. Ni siquiera sé si Luka sabía el interés que tenía, pero ahora lo habrá descubierto. Al final, Doncic está bajo el mismo paraguas que Nike con Jordan, pero yo quería que lo estuviera en el mío», aseveró un LeBron que no consigue arrancar su marca personalizada.

LeBron James nunca ha ocultado su gusto por Doncic, aunque parece poco probable que ambos puedan compartir uniforme tras la renovación del de Ohio por los Lakers hasta 2023. Doncic tiene toda su carrera por delante con unos Dallas Mavericks que han montado todo su equipo en torno a la antigua estrella madridista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias