Le ha costado unos 2,4 millones

La nueva e impresionante mansión de Doncic en Dallas, desde dentro

Luka Doncic se ha comprado una espectacular casa de 2,4 millones de euros en Dallas, donde jugador esloveno vive con su pareja Anamaria Goltes

Luka Doncic, su novia y su casa.
Luka Doncic, su novia y su casa.

Luka Doncic es sin duda una de las sensaciones de la NBA. Ya está entre los mejores jugadores de la mejor liga del mundo, y es tan joven que nadie le pone techo al esloveno. El ex del Real Madrid tiene contrato con los Mavericks hasta 2022 y es feliz en Dallas, donde está más que asentado. De hecho, se ha comprado una impresionante mansión por unos 2,4 millones de euros en la que vive junto a su pareja, Anamaria Goltes.

El esloveno ha adquirido esta casa con un plan de futuro de vida en la ciudad texana. La vivienda tiene cuatro dormitorios, seis baños, piscina, un garaje con espacio para cuatro coches, y en total consta de unos 1.600 metros cuadrados. Llama la atención que la casa estuvo en venta sólo un mes antes de que el esloveno se decidiera a comprarla según medios estadounidenses.

Que Doncic haya adquirido la mansión no es ningún secreto en Dallas, pues hasta la propia inmobiliaria que se la vendió lo ha publicado en sus redes sociales agradeciendo la confianza del esloveno, que va a ser vecino de su ‘jefe’ Mark Cuban, el propietario de los Dallas Mavericks y gran valedor del joven jugador.

Y con quien compartirá paredes y vida en el día a día es será con Anamaria Goltes, su novia y apoyo incondicional, como él mismo ha explicado en más de una ocasión. Goltes es una joven modelo también eslovena que se ha mudado a Dallas junto a su pareja y el perro que ambos tienen para vivir la aventura de la NBA. En las redes sociales sociales son constantes las imágenes de ambos, y se les pudo ver más que unidos durante varios torneos y partidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️

Una publicación compartida de ANAMARIA (@anamariagoltes) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias