El argentino da un paso más en su carrera como empresario

El lujoso hotel que Messi ha comprado en Baqueira Beret, desde dentro

Leo Messi da un paso más en su carrera como empresario comprando el lujoso Hotel Himalaia, en Baqueira Beret

El argentino ha decidido invertir en este hotel de cuatro estrellassituado en un enclave privilegiado

Cuatro imágenes del Hotel Himalaia.
Cuatro imágenes del Hotel Himalaia.

Leo Messi sigue dando espectáculo sobre los terrenos de juego, pero a la vez se centra en su faceta como empresario. Su última apuesta es invertir en un lujoso hotel situado en Baqueira Beret para ampliar así su cadena hotelera, llamada MiM y que ya tenía establecimientos en Sitges, Ibiza y Mallorca. Ahora, el argentino ha decidido invertir en el Pirineo catalán adquiriendo el Hotel Himalalia, de cuatro estrellas y que hasta ahora había sido regentado por la firma francesa Pierre & Vacances.

El lujoso hotel está situado en Baqueira, en concreto en la zona de Ruda, en el municipio de Naut Aran. En un enclave privilegiado de la Vall D’Aran, a un paso de la estación de esquí de Baqueira Beret y con servicios de todo tipo para que los huéspedes disfruten de su estancia en el Pirineo catalán.

El nuevo hotel de Leo Messi y su grupo dispone de 110 habitaciones y tiene servicio de spa, piscina, baños turcos y jacuzzis. Con una decoración se basa en motivos orientales, especialmente nepalíes y tibetanos, el Hotel Himalaia también dispone de un gimnasio privado, varios salones y vistas espectaculares.

El alcalde, encantado

La adquisición del hotel por parte de Leo Messi todavía no se ha hecho oficial, pero Diari Segre  asegura que la operación está virtualmente cerrada. La expectación en la zona es importante por el hecho de que el jugador del Barcelona haya invertido allí, e incluso se ha pronunciado al respecto el alcalde de Naut Aran, César Ruiz Canela: «Sí que ha habido una operación de compraventa. Tarde o temprano se deberá poner en conocimiento del consistorio».

«Es un importante revulsivo económico por lo que puede suponer para el turismo. Saber que la figura del Barcelona tiene aquí un hotel supondrá la llegada de visitantes para intentar verlo e incluso para alojarse en su hotel. Estaría en el mismo nivel de atracción que la Familia Real», añade el primer edil.

Lo último en Deportes

Últimas noticias