Vacaciones en alta mar

El lujo de Georgina Rodríguez: más de 3.500 euros en complementos en el yate de 6 millones

Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo y sus hijos disfrutan de sus vacaciones en alta mar y la influencer deja ver los lujos que puede permitirse la pareja, tanto para ellos como para los pequeños

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, en el barco.
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, en el barco.

Ya sí. Una vez eliminada la Juventus de la Champions League, Cristiano Ronaldo está de vacaciones. No había dudas de que el futbolista portugués iba a disfrutar de sus días libres en alta mar junto a Georgina Rodríguez y sus hijos. Y así ha sido. En cuanto ha terminado de competir ha hecho el equipaje para instalarse en su lujoso yate.

Desde allí, la influencer sigue muy activa en sus redes sociales, concretamente en Instagram, donde suele subir sugerentes posados, fotos en familia, en pareja con Cristiano, de sus hijos… Y en algunas de esas imágenes se aprecian los lujosos complementos que Georgina ha elegido para el barco, que cuenta con todo tipo de detalles tanto interiores como exteriores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

C❤️G

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Partiendo de la base de que la embarcación cuesta unos seis millones de euros, queda claro que la pareja no va a escatimar en gastos para decorarlo. Y tampoco es que lo escondan. De hecho, en las últimas historias de Instagram publicadas por la española se ven unos cojines y unos cubremanteles de la firma Dior que en total cuestan unos 3.000 euros (890 los primeros y 350 los segundos).

Otra de las fotos que subió Georgina Rodríguez fue mucho más tierna, pues aparecían dos de los pequeños dormidos mientras el barco navegaba. Estaban tapados con una toalla de playa de Louis Vuitton cuyo valor alcanza los 435 euros. Y eso sin contar con la ropa y los complementos personales que lleve la influencer y también Cristiano Ronaldo, dos amantes del lujo declarados que ahora disfrutan del mar a lo grande.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lo que dicen tus ojos lo susurra tu alma ❤️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias