Tras ser sometido a un segundo test

Luis Suárez vuelve a dar positivo por coronavirus y es baja definitiva el Atlético-Barcelona

Luis Suárez volvió a dar positivo por coronavirus en el segundo test al que fue sometido en Uruguay y se pierde definitivamente el Atlético - Barcelona del sábado

luis suarez
Luis Suárez se lamenta durante un partido. (AFP)
Pedro Antolinos

Luis Suárez es baja definitiva para el duelo que enfrentará a Atlético de Madrid y Barcelona este sábado en el Metropolitano. El delantero volvió a dar positivo en el segundo test al que fue sometido después de que la federación uruguaya confirmara su contagio el pasado lunes.

En el Atlético de Madrid había cierta esperanza de que Luis Suárez diera negativo en el segundo test y pudiera estar en ante el Barcelona pero finalmente la segunda prueba volvió a dar positivo y el delantero tendrá que permanecer de cuarentena.

Ahora, como hiciera Cristiano en su día, Luis Suárez podría viajar a Madrid en un avión hospitalizado para poder pasar la cuarentena en España. De primeras, Simeone no podrá contar con él ante el Barcelona y en el próximo duelo de Champions ante el Lokomotiv.

Siete positivos en Uruguay

El parón FIFA ha dado rienda suelta al coronavirus y Uruguay ha sido una de las selecciones más afectadas por la pandemia. La selección uruguaya confirmó este miércoles un total de siete positivos. «La Asociación Uruguaya de Fútbol informa que los jugadores de la Selección Mayor Alexis Rolín y Diego Rossi, y los integrantes de la delegación, Alberto Pan, Jorge Rey, Richard López, Víctor Britez y Emiliano Aguirre han dado positivo de COVID-19. Todos los mencionados se encuentran en buen estado de salud y ya se han implementado las medidas correspondientes del caso», apuntó la federación uruguaya.

Lo último en Deportes

Últimas noticias