Luis Suárez va al Bernabéu en son de paz: «No buscaré el hombro de Ramos»
“No iré a buscar el hombro a Sergio Ramos como nadie buscará la pierna de Leo Messi», ese ha sido el mensaje de paz que ha querido transmitir Luis Suárez a tres días del Clásico del Bernabéu. Eso sí, el uruguayo promete batalla con el capitán del Madrid: «Si anda infiltrado, igual sí que se le debe exigir un poco más”.
No quiso o no supo desvelar Luis Suárez la pregunta del millón: si Messi será titular en el Bernabéu, acompañándole a él y a Neymar en la alineación de Luis Enrique. “Que juegue o no es decisión del entrenador y de él. Las sensaciones son muy buenas, pero deberemos esperar. Leo puede cambiar un partido en cualquier momento y está por encima del resto. Neymar por detrás de él, como segundo mejor. Lo hicimos bien sin Messi en el campo”, dijo el delantero uruguayo.
También se refirió a su momento de forma y al cartel de favorito con el que el Barça llega al Bernabéu: “Llego bien, contento y en buena forma. Vamos con ganas de lograr el triunfo, pero nunca se sabe qué puede pasar y cuando llegas como favorito sucede lo contrario. Hay que estar muy concentrado, al máximo, para poder aspirar a la victoria. El Bernabéu siempre acaba imponiendo”.
No cree Luis Suárez que un triunfo en el Bernabéu fuera un golpe definitivo a la Liga, porque aún quedarían muchos partidos por delante. “La Liga no sentenciaría por sacarle seis puntos al Madrid en el mes de noviembre. Quedaría mucho campeonato por delante como para pensar que estaría acabado. Y está el Atlético, que acabará peleando por la Liga”, concluyó el delantero uruguayo.
Lo último en Deportes
-
El campeón aterriza en el Mundial: pole de Norris para la sprint y nuevo hundimiento de Alonso
-
Piqué la vuelve a liar con los árbitros: «¡Ahora, si queréis, ponedlo en el acta!»
-
Jornada 34 de la Liga: resumen de los partidos
-
Horario del Osasuna – Barcelona: cuándo es y canal de TV para ver en directo y en streaming el partido de la Liga
-
Alineación posible del Barcelona contra Osasuna: Flick apuesta por el mejor once que tiene
Últimas noticias
-
Isa Pantoja tajante sobre la reconciliación entre Kiko y su madre: «Tiene demasiadas expectativas, con ella nunca se sabe»
-
La dura confesión de Makoke en su peor etapa con Kiko Matamoros: «Mi madre tuvo que prestar dinero a Kiko»
-
El 1 de mayo: manifestación contra… ellos mismos
-
El campeón aterriza en el Mundial: pole de Norris para la sprint y nuevo hundimiento de Alonso
-
Piqué la vuelve a liar con los árbitros: «¡Ahora, si queréis, ponedlo en el acta!»