«Luis Suárez tiene problemas psíquicos, es un sinvergüenza y un cobarde»

Luis-Suárez
Apelación mantiene los dos partidos de sanción a Suárez. (AFP)
Javier Iglesias

Luis Suárez está señalado. El delantero del Barcelona ha vuelto ponerse en el foco de la polémica después de las dos injustificables agresiones que protagonizó en el partido de Champions League contra el Atlético de Madrid.

Ahora ha sido su ex representante, el uruguayo Daniel Fonseca, el que ha cargado contra el futbolista azulgrana asegurando que «tiene problemas psíquicos» y que «es un cobarde y un sinvergüenza».

Luis Suárez había asegurado que Fonseca le debía dinero de su traspaso de Nacional al Groningen de Holanda. «Sabiendo las dificultades que tuvo que pasar uno y lo que sufre un jugador para ganar su dinero, me llevó a un equipo diciéndome que iba a ganar 30.000 euros y fui a ganar 10.000», explicó Suárez.

La reacción de Fonseca no ha tardado en llegar. En la radio uruguaya 1010, el ex jugador cargó contra el del Barcelona. «En lo que dice Suárez está mintiendo. Es un pibe que tiene problemas psíquicos, eso lo sabemos. Por eso sigue en un psicólogo, pero creo que no le está dando efecto. Tendrá que cambiar de psicólogo o ir a un psiquiatra», dijo. «Para sumar necesita los dedos, porque el pibe este no sabe sumar», añadió.

 

Además, Fonseca explicó que la ruptura entre ambos se debe a algo que se produjo en los inicios de la carrera del uruguayo.

«Un bendito día me llamaron tres compañeros de la selección juvenil diciéndome que está pasando una cosa incómoda con Luis. Le tuve que decir una cosa muy incómoda a este pibe, pero hasta el día que me muera no voy a decir cuál fue. Él no la aceptó, no le cayó bien. Yo prefiero tener amigos que me digan la verdad y no falsos. Entonces a pocas palabras, buen entendedor. Que diga la verdad el cobarde y no me quiera ensuciar diciendo que le debo 200.000 dólares, ¡sinvergüenza!», relató el representante. «Este personaje impresentable no tiene el coraje de hablar y se escondió durante seis años», finalizó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias