Luis Suárez responde a las «fake news» en medio de su polémica salida del Barcelona
Luis Suárez ha publicado un polémico mensaje en su cuenta de Instagram. "Mientras salen fake news yo sonrío", escribió junto a una foto del entrenamiento. La Juventus sigue intentando el fichaje del delantero uruguayo
Luis Suárez está con un pie y medio fuera del Barcelona. El delantero uruguayo, que está negociando su salida a la Juventus de Turín, ha dejado un enigmático mensaje en sus redes sociales sobre su supuesta salida del Barcelona.
«Mientras salen fake news yo sonrío», escribió en sus historias de Instagram Luis Suárez, junto a una imagen del entrenamiento de este miércoles en la que se le ve muy sonriente. El charrúa ha disfrutado de la compañía de su gran amigo Leo Messi por primera vez en toda la pretemporada.
El Barcelona continúa esperando a que el jugador llegue a un acuerdo con la Juventus, que quiere utilizar la misma técnica que usó el Sevilla para hacerse con los servicios de Rakitic para convencer a Suárez, según ha adelantado Mediaset Sport Italia.
Además, el problema burocrático de su pasaporte continúa dificultando una operación que desde Can Barça consideran clave: Ronald Koeman ya le comunicó al delantero que no contaba con él de cara a esta temporada.
Lo último en Barcelona
-
Nuevo favor del PSOE al Barcelona: el Ayuntamiento le rebaja un impuesto por las obras del Camp Nou
-
Flick ni cuida ni dosifica a Lamine Yamal: ha jugado más de 550 minutos en seis partidos
-
El médico que curó a Messi de pubalgia, sobre Yamal: «Una cosa es no parar y otra el exceso de partidos»
-
La Liga denuncia cánticos de «cornudo» contra Lamine Yamal en Balaídos
-
Lewandowski pone en el aire su futuro en el Barcelona: «Si me contactaran, no les daría una respuesta»
Últimas noticias
-
Los Reyes y Xi Jinping se ven en una cena privada en Pekín
-
Afectados por los impagos a las renovables dan 30 días a Aagesen para señalar bienes embargables en EEUU
-
Sesé celebra sus 60 años en el Teatro Real con los II Premios Fundación Sesé
-
Comprobar ONCE hoy, martes, 11 de noviembre de 2025: Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
El viejo socialismo despide a José Acosta y se reivindica frente a Sánchez: «Ya no es el PSOE, pero no nos van a echar»