BARCELONA VS LAS PALMAS

Luis Suárez, sobre la renovación de Messi: «El club sabe lo que quiere»

luis suárez
Luis Suárez y Leo Messi
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Luis Suárez, autor de un doblete en el triunfo del Barcelona vs Las Palmas, habló con los micrófonos de Bein Sports tras el partido y se mojó sobre la renovación de su íntimo amigo Messi. «Leo está muy tranquilo y sabe lo que quiere. El club sabe lo que quiere Leo y el club sabe, como ya lo ha dicho el presidente, que a Leo hay que renovarle», resumió el charrúa.

El vigente Bota de Oro atacó a la prensa a propósito de las negociaciones, poco cristalinas, que el club está llevando con Messi. «La película la hacen ustedes en torno a la renovación de Messi. Siempre se malinterpretado cualquier palabra que se diga, hay algunas cosas que se pueden malinterpretado y nosotros estamos muy tranquilos en ese aspecto», zanjó.

Leo Messi, según las últimas informaciones facilitadas desde OKDIARIO, ha solicitado que el club le pague 30 millones de euros anuales más cinco en variables. El Barcelona, sin embargo, pondría en jaque el fair play financiero si alcanzase dichas cantidades.

Lo último en Deportes

Últimas noticias