Se acordó de lo filtrado por la directiva

Luis Suárez: «La reducción de salario fue de mutuo acuerdo, duele lo que se dijo»

La relación entre la directiva del Barcelona y los jugadores no es la mejor y Luis Suárez se encargó de confirmarlo en una entrevista en la que asegura que a la plantilla le dolieron las filtraciones sobre la reducción de salarios

Luis Suárez
Luis Suárez celebra uno de sus goles con el Barcelona.

Luis Suárez alimenta la sensación de que la relación entre la directiva del Fútbol Club Barcelona y los jugadores de la primera plantilla está rota. El delantero charrúa, que continúa recuperándose de la lesión que le mantenía fuera de los terrenos de juego antes del parón por el coronavirus, habló en una entrevista en el programa Último al Arco sobre la situación que vive en club.

“La solución de la reducción de salario fue de mutuo acuerdo entre los jugadores y el Club. Ninguno del plantel se negó, porque en todo momento queríamos colaborar», afirmó Suárez, que no tuvo dudas en reconocer el sentir de la plantilla tras las filtraciones y los comentarios desde la directiva. “Te duele lo que se habló porque somos los primeros que queríamos llegar a un acuerdo con el Club. Sabíamos la situación del Club y del mundo. Queríamos la mejor solución para todos», recalcó.

Suárez también se paró a hablar sobre el coronavirus y rogó a su país natal que se confine para evitar males mayores con el peligroso virus. “Ojalá que Uruguay decrete la cuarentena obligatoria. Es un tema político difícil de manejar pero es la mejor solución».

“Respeto lo que nos dice la gente que sabe de la salud que es quedarse en casa. No pensé nunca en volver a Uruguay. Prefiero cuidar a los míos y a toda la población», completó Luis, que continúa en su casa de Barcelona a la espera de que la situación mejore y pueda regresar a los entrenamientos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias