Deportes
Las redes le acusan de ello

Luis Suárez llama la atención en su regreso… ¿ha cogido unos kilos de más durante el confinamiento?

Luis Suárez ha estado sin pisar un terreno de juego desde el mes de enero. El delantero uruguayo reapareció hoy en las instalaciones del Barça y las primeras imágenes muestran que el jugador ha vivido un confinamiento donde precisamente no ha pasado hambre. En la imagen con una camiseta verde se puede distinguir una importante curva en el abdomen.

No es la primera vez que Luis Suárez regresa al Barça con algún kilo de más, pero esta vez las redes sociales se han cebado con él insinuando que no se ha cortado ni lo más mínimo durante el confinamiento y que ha llegado muy pasado de peso.

Veremos ahora si el uruguayo es capaz de lograr afinarse antes del inicio de la liga para el próximo mes de junio y si han remitido por completo los problemas físicos en su rodilla. A sus 33 años, el delantero ha visto cómo el Barça fichó a Braithwaite para hacer su papel, aunque el danés aún no ha despuntado.

Luis Suárez llegó al Barça en 2014 tras un Mundial convulso en Brasil donde fue sancionado sin jugar varios meses por un mordisco al italiano Chiellini. Ya en aquel entonces le costó coger la forma porque hasta noviembre no puedo jugar, pero la fe de Luis Enrique le sirvió para arrancar de la mejor manera posible como culé.

Desde entonces, el regreso tras cada verano ha sido mirado con lupa por los doctores hacia un Luis Suárez que tiene tendencia a coger peso cuando no compite. El futbolista, pese a todo, no ha bajado sus registros goleadores en todas estas temporadas siendo la segunda espada del equipo tras Leo Messi.