Deportes
Clasificación Eurocopa: Noruega-España

Luis de la Fuente contará con todos para el duelo que medirá a Noruega y España

España se ejercitó en el escenario donde se medirá a Oslo

Luis de la Fuente contó con los 23 internacionales

España se entrenó sobre el césped del estadio Ullevaal bajo el frío, los internacionales se ejercitaron con 6 grados de temperatura, y con la presencia de todos los jugadores que han viajado a Oslo para medirse a Noruega en un nuevo partido de la clasificación para la Eurocopa, donde la selección española podría sellar billete para la cita de Alemania. Para ello, debe sumar los tres puntos.

Luis de la Fuente contó con los 23 internacionales que se han desplazado hasta la capital de noruega en una sesión donde los futbolistas llevaron a cabo ejercicios de calentamiento, tocaron balón y prepararon movimientos tácticos. El seleccionador tiene a todos disponibles y no tendrá que hacer descartes.

Hay que recordar que tras el partido contra Escocia que se jugó en Sevilla, Luis de la Fuente confirmó que Nico Williams y Alejandro Balde causaban baja por lesión. El jugador del Athletic tiene una distensión en un costado, la misma dolencia que le obligó a ser el descarte contra los escoceses, y el defensa del Barcelona sufre molestias en los abductores. Ambos ya están con sus respectivos clubes para recuperarse.

En el lugar de Alejandro Balde, Luis de la Fuente decidió llamar a Alfonso Pedraza, lateral izquierdo del Villarreal. El defensa, que se incorporó al grupo el viernes en Sevilla, podría debutar con el combinado absoluto. Por Nico Williams, el seleccionador no ha citado a nadie, por lo que la convocatoria, que empezó con 24 futbolistas y durante unas horas tuvo 25, finalmente acabará con 23 jugadores.

España quiere acabar el trabajo

España llega a Oslo con la intención de ganar para confirmar su presencia en la Eurocopa de Alemania. Tras ganar a Escocia en un partido clave disputado en Sevilla, la selección española necesita tres puntos más para que su presencia en la cita del próximo verano esté asegurada.