Luis Enrique suma puntos para sustituir a Wenger
El Arsenal suma puntos en la lista de pujantes por hacerse con los servicios de Luis Enrique. El equipo londinense parece haber puesto fecha de caducidad a Arsene Wenger y el asturiano estaría en una posición alta de la lista de candidatos a sucederle, según informa The Telegraph, este verano o el siguiente.
De esta forma, el Arsenal estaría dispuesto a pujar con el Chelsea por firmar a Luis Enrique. El equipo blue no continuará con Antonio Conte bajo la dirección del equipo y ha pensado en el técnico asturiano como primer candidato para sucederle. El PSG también habría mostrado interés en el ex del Barça, pero candidatos como Tuchel parecen con más opciones.
La decisión de despedir a Wenger, sin embargo, podría no resultar inmediata. El entrenador francés acaba contrato con la entidad londinense el 30 de junio de 2019 y a pesar de la sequía de títulos, su larga trayectoria en el Arsenal podría concederle una última oportunidad de despedirse con un triunfo de renombre. En ese escenario, los gunners también buscarían el fichaje de Luis Enrique, pero una vez finalice la vinculación con el actual técnico.
Sin embargo, otros medios ingleses barajan la posibilidad de que sea Patrick Vieira el que reemplace a Wenger en el banquillo del Arsenal. La continuidad del veterano técnico francés parece haber llegado a su fin de forma irremediable y podría ser uno de los jugadores que mayor éxito tuvo bajo sus órdenes el encargado de sustituirle.
Lo último en Deportes
-
Mourinho la lía en Turquía y agrede al entrenador del Galatasaray como hizo con Tito Vilanova
-
El ‘negreiro’ Martínez Munuera intenta desde el VAR expulsar a Azpilicueta en el minuto 8 sin éxito
-
Juan Carlos Rivero vuelve a encender las redes con sus comentarios en el Atlético – Barcelona de Copa
-
¿Quién es Munuera Montero y qué relación tiene con Martínez Munuera?
-
Belén Esteban a OKDIARIO: «El Atlético va a ganar con dos goles de mi rubio, Griezmann»
Últimas noticias
-
Declaración de Donald Trump en directo | Última hora de los aranceles de EEUU en el ‘Día de la Liberación’
-
Mourinho la lía en Turquía y agrede al entrenador del Galatasaray como hizo con Tito Vilanova
-
El ‘negreiro’ Martínez Munuera intenta desde el VAR expulsar a Azpilicueta en el minuto 8 sin éxito
-
ONCE hoy, miércoles, 2 de abril de 2025: comprobar los resultados de Cupón Diario y Super 11
-
Bonoloto: Comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 2 de abril de 2025