Luis Enrique sigue en guerra: «No tengo afición por mirar lo que dice la prensa»
"Los jugadores del Barcelona cuestionan los métodos de Luis Enrique"
Luis Enrique ni se disculpa ni se arrepiente: “Si no gusta mi estilo, me importa un bledo”
Luis Enrique sigue en tono desafiante con los medios de comunicación. En una actitud distante, rozando lo chulesco, el técnico culé volvió a cargar contra la prensa a la mínima oportunidad que tuvo: «El año pasado me dabais palos porque rotaba demasiado y este año, que roto menos, tampoco os parece bien. Hago lo que creo que puede beneficiar más al equipo para sacarles el máximo rendimiento, nada más».
El entrenador culé habló del rendimiento de Neymar, muy lejos de lo esperado en los últimos compromisos del equipo. «No sé si se está siendo injusto o no con Neymar. No tengo afición por mirar lo que dice la prensa. Yo le veo al mismo nivel que siempre. Que no vaya a Copa América es decisión consensuada por todas las partes. Me parece fantástico para todos», aclaró el técnico.
Luis Enrique no cree que haya habido un gran cambio entre el partido donde golearon al Deportivo respecto a los anteriores. «No ha sido solo en este último partido. Yo he visto al equipo en la misma línea a pesar de haber dilapidado la ventaja que teníamos en Liga. Contra el Valencia también tuvimos muchas ocasiones. Yo creo que hemos salido del bache», aseguró.
El asturiano se medirá con sus paisanos del Sporting, un encuentro cuanto menos especial para el técnico, que podría ser uno de los verdugos del descenso del equipo: «Sigo mucho al Sporting, que está haciendo una campaña única y es sorprendente que aún pueda salvarse. Lo están haciendo muy bien en todos los sentidos. Me gusta este Sporting y refleja el espíritu de una ciudad».
Por último, el técnico quiso dejar claro que Messi «está en perfectas condiciones», habló de Aleix Vidal con quien «no tiene ningún problema» y quiso dejar claro que siente que no tiene que proteger a Dani Alves de la afición. «Tenemos una afición perfecta que siempre nos respaldó a todos», zanjó.
Lo último en Deportes
-
Así queda la clasificación de la Conference League tras la victoria del Rayo Vallecano contra el Drita
-
Resultados de la Copa del Rey 2025-2026: resumen, equipos clasificados y dónde ver gratis los partidos
-
Estos son los equipos clasificados para los octavos de Copa del Rey y cuándo es el sorteo
-
El COE reúne a los mejores deportistas del año en una gala memorable
-
En el Barça nadie entiende a Flick con el lío en la portería: Ter Stegen por delante de Szczesny
Últimas noticias
-
ONCE hoy, jueves, 18 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, jueves 18 de diciembre de 2025
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, jueves 18 de diciembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, jueves 18 de diciembre de 2025
-
Inda: «La fiscalía debería llamar a Koldo y Ábalos viendo lo que están denunciando en OKDIARIO»