El nuevo seleccionador se queda en la Federación perdiendo dinero

Luis Enrique rechazó un ofertón del Arsenal

Luis Enrique confesó durante su presentación como seleccionador español que recibió una oferta de un club extranjero, que según ha podido saber OKDIARIO fue el Arsenal

Luis Enrique acusó a Robert Moreno de desleal durante su presenación

Ver vídeo
Pedro Antolinos

Luis Enrique confesó durante su presentación como seleccionador nacional que recibió una oferta importante de un club extranjero, que según ha podido saber OKDIARIO fue el Arsenal.

«Sí, he recibido una oferta por parte de un club extranjero», respondió Luis Enrique cuando fue cuestionado sobre si alguien se había interesado por sus servicios durante los últimos meses. Como es obvio, el actual seleccionador español rechazó la propuesta tras los primeros contactos para volver al banquillo de la selección.

Esta oferta llegó procedente de Londres, concretamente del Arsenal. El puesto de Unai Emery como entrenador gunner está en entredicho después de un mal arranque de temporada, y desde Inglaterra hicieron una propuesta al entrenador asturiano para asumir el cargo en el Emirates. Esta propuesta era superior a la de la Federación pero finalmente, Luis Enrique entrenará a España perdiendo dinero…

Lo último en Deportes

Últimas noticias