Luis Enrique se pronuncia sobre su conflicto con Mbappé: «No somos novios porque él no quiere»
Luis Enrique ha salido al paso de las últimas informaciones que habla de su mala relación con Mbappé
Luis Enrique ha salido al pasado este martes a los rumores sobre su conflicto con Mbappé y el entrenador español ha tirado de ironía para valorar como está su relación con el futbolista francés. Todo ello después de que algunos medios en Francia apuntaran a «turbulencias» entre los dos líderes del PSG por la posición en la que ocupa el futbolista en el terreno de juego. Por ello, el asturiano ha respondido a cuestiones sobre el tema en la rueda de prensa previa al duelo que disputan mañana los galos contra el Metz en Ligue 1.
«No somos novios pero casi. Más que nada porque él no quiere», afirmó Luis Enrique tras ser cuestionado sobre las últimas informaciones que hablan de un enfriamiento de la relación entre ambas partes por la posición centrada que ocupa Mbappé en el ataque del PSG y por los últimos malos resultados del conjunto galo.
A continuación, Luis Enrique afirmó al periodista desconocer «por qué me haces esta pregunta, porque yo tengo mucha cercanía con la mayoría de los jugadores», y «con Kylian desde el principio», al que definió, como «una persona muy cercana, muy bromista, siempre sonriendo».
Previamente, y analizando la primera mitad de esta su primera temporada al frente del equipo parisino, el entrenador sentirse muy satisfecho de cómo van las cosas «a pesar de que siempre hay rumores sobre cosas negativas», aunque sin aclarar si se refería a las informaciones sobre el supuesto descontento de la estrella francesa.
Mbappé cumple 25 años este miércoles y Luis Enrique, que consideró que «es jovencísimo», elogió lo que ha logrado hasta ahora y señaló su esperanza en que «consiga muchísimos éxitos individuales y colectivos», y «ojalá que sea en el PSG».
«Es una maravilla tener a un jugador como él en el equipo, por lo que aporta y por lo que genera», añadió sobre un jugador que aún mantiene la incertidumbre sobre si renovará su contrato con el PSG a final de esta temporada u optará a irse a otro club.
Conflicto entre Luis Enrique y Mbappé
Después de varias semanas donde el enfrentamiento entre Luis Enrique y Mbappé era un secreto a voces, este martes L’Equipe ha informado que la relación entre ambos ha dejado de ser buena y que se ha producido un distanciamiento entre ambas partes.
El foco de este conflicto está principalmente en la posición que ocupa un Mbappé que en las últimas semanas ha ocupado el puesto tradicional de delantero centro. Esto, que ya le costó un enfado del futbolista con Galtier, tampoco ha sentado ahora bien al jugador de Bondy que también evidenció el malestar con su técnico en el duelo ante el Borussia Dortmund en Champions League.
Luis Enrique tiró de ironía después del mosqueo de su estrella por echar el equipo atrás afirmando que había sido «la mejor decisión de su carrera» y hace unos días volvió a hacer lo mismo con respecto a la posición de Mbappé dejando claro que «juega donde quiere». Ahora ha vuelto a tirar por la misma tangente aprovechando el último conflicto entre las partes.
Lo último en Deportes
-
El Atlético, ante el equipo que ha hecho quebrar la banca
-
A qué hora juega el Tottenham – Villarreal: cuándo es, horario y dónde ver gratis en directo y en vivo online el partido de la Champions League
-
A qué hora juega el Athletic – Arsenal: horario y dónde ver gratis el partido por TV en directo de la Champions League en vivo
-
El CSD acusa a la UCI de colaboracionista con Israel: «Blanquean un genocidio a través del deporte»
-
Jornada 4 de la Liga: resumen de los partidos
Últimas noticias
-
El Atlético, ante el equipo que ha hecho quebrar la banca
-
El PP lleva al Senado las vacaciones del «sultán» Sánchez en La Mareta tras las exclusivas de OKDIARIO
-
Los OK y KO del martes, 16 de septiembre de 2025
-
La víctima recurre su expulsión de la causa de la DANA y abre la puerta a la recusación de la juez
-
El tío político de Sánchez que pidió una indemnización por la licencia anulada militó en un partido ultra