Luis Enrique sigue siendo míster simpatía: «No me interesa en absoluto hablar de mi renovación»

Luis-Enrique-FC-Barcelona
Luis Enrique, en rueda de prensa. (EFE)
Miguel Zorío

Luis Enrique no cambia de humor ni en verano. El técnico azulgrana sigue tan irónico como siempre. Pese al triunfo por 1-3 ante el Celtic en la International Champions Cup, volvió a mostrar su lado oscuro cuando los periodistas le preguntaron por su renovación.

«El club ya sabe mi opinión y no tengo nada que decir. Ya lo dije lo que pensaba sobre las renovaciones en mi primera rueda de prensa. No me interesa en absoluto hablar de mi renovación», comentó el asturiano.

Cabe recordar que el contrato del técnico finaliza el próximo 30 de junio de 2017, es decir al final de la temporada venidera. Por eso el Barça se ha puesto manos a la obra para intentar ampliar su contrato y llegar al final de la campaña con los deberes hechos. Pero Luis Enrique no da su brazo a torcer y la Junta Directiva está comenzando a enfadarse con él.

Ya lo desveló el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, en El Chiringuito de Jugones. La salida de Bartra no gustó nada en la cúpula del club azulgrana. Da la sensación de que el entrenador va a dar guerra y mantendrá la incógnita hasta el final de temporada.

En cuanto al partido, destacó la buena actuación de Sergi Roberto: «La verdad es que ha vuelto a jugar a las mil maravillas. Se trata para nosotros de más de un jugador. Juegue donde juegue lo hace bien. Es un gusto para un entrenador tener a un jugador de de este nivel». Aunque no quiso hacer excesivas valoraciones «porque aún es muy pronto». Pese a ello, se mostró feliz con la actuación de los suyos y la valoración fue «positiva».

Por último, destacó el buen encuentro de Aleix Vidal, que fue el único jugador de la plantilla que disputó los 90 minutos. «Se trata de ir mejorando el tono físico gradualmente y Aleix ha estado a un buen nivel durante todo el encuentro», dijo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias