Luis Enrique se vuelve loco con la salvación del Sporting
Luis Enrique está de celebración. No, no es por el título de Liga sino por ‘su’ Sporting que se queda en Primera División. Nada más conocerse la noticia, el técnico azulgrana se enfundó la camiseta rojiblanca y colgó una foto en su cuenta oficial de Twitter. La imagen fue acompañada de un mensaje de felicitación para el Sporting y para su amigo el Pitu Abelardo.
Que gran jornada! Sporting de Gijón! Enhorabuena Pitu. pic.twitter.com/SR4r9S4cED
— LUISENRIQUE (@LUISENRIQUE21) 15 de mayo de 2016
«Que gran jornada! Sporting de Gijón! Enhorabuena Pitu», afirmó Luis Enrique. Ayer ganó el título con el Barça y hoy su equipo del alma ha confirmado su presencia en la máxima categoría del fútbol español un año más.
El partido coincidía con la rúa del Barcelona en su celebración por la Liga. Pero Luis Enrique ya anunció que estaría pendiente del duelo que se disputaba en El Molinón. No importaba donde estuviera, en un autobús, en su casa o en sala de prensa lanzando irionías, él iba a estar pendiente de su Sporting. Y así fue.
La próxima temporada, Luis Enrique podrá visitar El Molinón para ver a un equipo de Primera División. Su cara en la foto lo dice todo, ha sido el fin de semana perfecto. El Barça campeón y el Sporting salvado, ¿qué más puede pedir? Pocas cosas harán tan redonda una tarde como la de hoy para el técnico azulgrana.