Liga Santander 2018-19: Real Madrid – Villarreal

Lucas Vázquez: «Se le está faltando el respeto a este equipo»

Lucas Vázquez aseguró en zona mixta que quiere seguir en el Real Madrid, pero que todavía no sabe lo que sucederá al final de la temporada y se mostró crítico con los rumores porque lo considera una falta de respeto al grupo

Lucas Vázquez
Lucas Vázquez remata un balón ante el Villarreal. (EFE)

Lucas Vázquez compareció ante los medios tras la victoria ante el Villarreal. El futbolista del Real Madrid reconoció que tenían ganas de cambiar la imagen de Vallecas, que no fue nada buena. Además asegura que se está «faltando por momentos el respeto a este grupo». En cuanto a su futuro, Lucas respondió que todavía no sabe lo que pasará pero se remite a que tiene contrato hasta 2021 y a su deseo de continuar defendiendo esta camiseta.

Partido

«Nos quedan dos partidos y ya está. Hoy hicimos un buen partido. Teníamos ganas después del partido en Vallecas. La semana ha sido difícil. A nosotros es a los que más nos duele dar esa imagen. Las sensaciones de Vallecas no fueron buenas. Hoy queríamos dar otra imagen y creo que lo hemos conseguido, trabajamos fuerte para cambiarla».

Futuro

«No sé el futuro al 100%. No lo sé. Yo tengo contrato hasta 2021. Veremos. Mi intención es seguir. Salen muchos nombres cada año, ganamos o perdamos. Al haber estado fuera de los títulos se empezó a hablar antes de eso. Creo que se está faltando por momentos el respeto a este grupo. El fútbol está claro que es presente, pero este equipo ha ganado tres Champions seguidas. Éramos los mejores y ahora no valemos para nada y eso no es así. Yo estoy contento de estar en el Madrid».

Futuro del equipo

«Ahora mismo nos quedan dos partidos y lo que queremos es quedar lo mas arriba posible y, aunque sea difícil acabar segundo, vamos a poner todo de nuestra parte».

Fichajes y salidas

«En este mes y medio o dos meses se lleva tanto hablando de quién se va y quién se viene y al final nosotros vemos todo y dentro del vestuario muchas veces nos reímos. A ver qué pasa».

Brahim

«Es un jugador diferente, con un manejo espectacular de las dos piernas y tiene que seguir creciendo, que todavía tiene 19 años».

Casillas

«Fue complicado porque además el día que le pasó eso a Íker fue por la tarde, justo antes de entrenar y nos quedamos un poco en shock. Aprovecho para mandarle un fuerte abrazo desde aquí».

Bale

«Hay que preguntarle al míster. Nosotros vemos la convocatoria, vemos que no está Gareth y respetamos la decisión del míster».

Balance de la temporada

«Creo que está claro que no podemos estar nada contentos con cómo fue la temporada, pero si te paras a analizarla creo que en los momentos clave nos hizo falta ser más afortunados. Quizás tener esa pizca de fortuna que hubo otros años».

El Barça y la Champions

«Nosotros nos centramos en el Madrid, el Barcelona que haga lo que pueda».

Zidane

«Le veo como siempre. Es un tío tranquilo. Está claro que en Vallecas la imagen no le gustó a nadie».

Bale

«Eso hay que preguntar la míster. Miré la convocatoria y vi que no estaba».

Lo último en Deportes

Últimas noticias