Deportes

Lucas Vázquez: «Nadie puede dudar de Cristiano»

  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Lucas Vázquez compareció ante los micrófonos de Movistar+ nada más finalizar el encuentro entre Real Madrid y Celta de Vigo, saldado con una clara victoria de los blancos por 7-1. El extremo gallego volvió a ser titular y parece subir su importancia partido a partido en los planes de Zinedine Zidane.

El partido acabó en goleada, pero durante los primeros 45 minutos no se vio la mejor versión del Real Madrid, algo que Lucas quiso explicar. «Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado. la primera parte pudimos irnos más de 1-0 al descanso, pero en el fútbol a veces no entran las ocasiones, en la segunda parte salimos muy fuertes, pudimos meter dos y tres goles más y entonces solucionamos el partido».

Preguntado por los pitos a Cristiano Ronaldo en los primeros instantes de la segunda parte, Lucas reconoció no haber oído nada. «La verdad es que no he escuchado los pitos a Cristiano. Nadie puede dudar de él, hoy metió cuarto goles, y solo queda darle la enhorabuena», dijo.  El gallego se está ganando el cariño de los aficionados merengues, que premian su coraje y sus ganas de triunfar. «El público del Bernabéu es un público muy bueno que siempre nos apoya, hoy ha sido un ejemplo más y estamos muy agradecidos».

No hubo bronca de Zidane en el descanso

A pesar de la espesa primera parte del equipo, Lucas reconoció que no hubo reprimenda alguna del técnico galo al descanso. «Los partidos tienen fases. En la primera parte, fue difícil y en la segunda quizás jugamos mejor, el míster siempre nos pide mas goles pero no ha habido bronca». 

Tanto él como Borja Mayoral han sido titulares en las dos últimas alineaciones de Zidane, y están aprovechando su momento. «Yo estoy trabajando igual que siempre, creo que el míster esta apostando por mi, tengo que demostrar en el campo lo que se hacer. Sabemos que esta temporada tiene fases, ahora nos toca jugar a nosotros y tenemos que hacerlo lo mejor posible».