Lucas y Giménez acabaron la fiesta del Atlético ¡en Neptuno!
Los dos futbolistas del Atlético visitaron Neptuno esta madrugada después de llegar de Tallin
Lucas fue titular y Giménez se quedó en el banquillo en el duelo donde los rojiblancos se impusieron al Madrid
Lucas Hernánez y Giménez fueron dos de los jugadores que más animaron la fiesta del Atlético de Madrid en Tallin y ambos quisieron acabar la celebración de una forma especial. Y es que ambos defensas pusieron fin a un día especial para la afición rojiblanca en Neptuno, donde acudieron de madrugada.
Después de que la expedición del Atlético llegará a Madrid a las 7:30 horas de la madrugada, ambos jugadores subieron una foto en Instagram desde Neptuno. En un principio se especuló con una posible celebración en el lugar de todos los colchoneros pero finalmente se desestimó la opción debido al periodo vacacional en el que no encontramos, la hora de llegada del equipo y su importante enfrentamiento en el estreno liguero ante el Valencia.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Cerezo cierra la puerta de salida a Julián Álvarez: «Es jugador del Atlético por esta temporada y muchas otras»
-
Pipi Estrada cita a Serrat para defender al Atlético por el ‘caso Julián Álvarez’: «Harto ya de estar harto…»
-
El Atlético tritura al Barça con un durísimo ataque por el ‘caso Negreira’ y el favor del Gobierno por Olmo
-
El Barcelona es un pozo sin fondo: filtra una reunión por Julián Álvarez tras fichar a Gordon
-
Julián Álvarez forzará para irse del Atlético: el Barça ofrece 120 millones y jugadores
Últimas noticias
-
Clasificación del GP de España de Fórmula 1, en directo: parrilla de salida, resultados y cómo han quedado Alonso y Sainz hoy
-
Russell confirma su resurrección con la pole de Montmeló con Sainz decimosexto y Alonso último
-
Así queda el cuadro de Queen’s 2026: cruces y posibles rivales de Rafa Jódar
-
Bruno Mars convierte Madrid en la capital mundial del pop
-
Dispara con un fusil contra sus compañeros de piso tras una pelea en un bar de Valencia