Lucas Alcaraz también desnuda los valores del Barça: «Nos faltaron al respeto»
El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, asegura que el Barcelona tenía que «haber rectificado como club» tras faltar «el respeto» a su equipo con los insultos proferidos por el croata Ivan Rakitic en el partido que midió el pasado domingo a ambos conjuntos.
Tras un lance del juego que acabó con una tarjeta amarilla para Rakitic, éste insultó al medio brasileño del Granada Andreas Pereira y le dijo «a Segunda, hijos de puta, bajáis, bajáis», como se aprecia en imágenes ofrecidas por el programa ‘El Golazo’ de Gol.
«Los jugadores de los equipos grandes en España pueden hacer lo que les da la gana. Por supuesto que faltan el respeto al club y ya tenían que haber rectificado», apuntó Alcaraz en rueda de prensa al ser preguntado por esa acción.
En este sentido, el entrenador del Granada abundó en que «si lo hace un jugador de un equipo grande es porque se ha calentado; y si lo hace uno de un equipo pequeño, porque es un desvergonzado».
Lo último en Deportes
-
El Barcelona sueña con fichar a Kroupi y el Bournemouth pide más de 100 millones
-
Surrealista: Malasia vuelve a la Fórmula 1 con el nombre de Gran Premio de Bahréin
-
Etapa 21 del Tour de Francia 2026 hoy, domingo 26 de julio de Thoiry a París Los Campos Elíseos: horario, recorrido, perfil y dónde verla por TV
-
La RFEF ofrece la residencia de la Ciudad del Fútbol para alojar a los afectados por los incendios
-
Grimaldo y Porro aparecen por sorpresa en La Velada del Año de Ibai: «Me pegaría con Cucurella»
Últimas noticias
-
El lema de vida de Edgar Allan Poe que sigue vigente después de 2 siglos: «El hombre es ahora más activo pero no más feliz»
-
Los cántabros coinciden: los 5 platos típicos y buenísimos que tienes que probar por el Día de Cantabria
-
La psicología llega a la conclusión de que las personas que caminan con las manos en la espalda no es por bienestar, sino por reflexión y calma
-
Incendios en Madrid, Ávila y Toledo, en directo: mapa de fuegos activos, desalojos y última hora de la emergencia nacional hoy
-
El Barcelona sueña con fichar a Kroupi y el Bournemouth pide más de 100 millones