Lucas Alcaraz también desnuda los valores del Barça: «Nos faltaron al respeto»
El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, asegura que el Barcelona tenía que «haber rectificado como club» tras faltar «el respeto» a su equipo con los insultos proferidos por el croata Ivan Rakitic en el partido que midió el pasado domingo a ambos conjuntos.
Tras un lance del juego que acabó con una tarjeta amarilla para Rakitic, éste insultó al medio brasileño del Granada Andreas Pereira y le dijo «a Segunda, hijos de puta, bajáis, bajáis», como se aprecia en imágenes ofrecidas por el programa ‘El Golazo’ de Gol.
«Los jugadores de los equipos grandes en España pueden hacer lo que les da la gana. Por supuesto que faltan el respeto al club y ya tenían que haber rectificado», apuntó Alcaraz en rueda de prensa al ser preguntado por esa acción.
En este sentido, el entrenador del Granada abundó en que «si lo hace un jugador de un equipo grande es porque se ha calentado; y si lo hace uno de un equipo pequeño, porque es un desvergonzado».
Lo último en Deportes
-
El plan de Luis Enrique para detener a Lamine Yamal y el reto de la estrella culé sin Nuno Mendes
-
La Federación de Portugal castiga a Cristiano: sanción de 255 euros y 30 días sin ser convocado por la selección
-
El VAR se activó a petición de Pedri para anular el golazo de Lo Celso: «Chequéame la mano que es lo que me piden»
-
Hancko: «El año pasado estuvimos cerca de ganar Copa y Champions; ahora queremos ganar algún título»
-
Fútbol fluido, así juega el PSG de Luis Enrique
Últimas noticias
-
El plan de Luis Enrique para detener a Lamine Yamal y el reto de la estrella culé sin Nuno Mendes
-
Napoleón Bonaparte, emperador de los Franceses: «Nunca interrumpas a tu enemigo mientras está cometiendo un error»
-
Según la psicología los niños que crecen en medio de discusiones y cambios de humor desarrollan una mayor conciencia de las emociones de los demás
-
Rafa Nadal y Mery Perelló celebran siete años de casados: ¿recuerdas cómo fue su boda?
-
Crecer vs engordar: El fracaso del sanchismo