Mercado de fichajes: según publica 'France Football'

Luca Zidane podría irse a jugar a Francia este verano

Luca Zidane
Luca Zidane, en el partido frente al Huesca. (AFP)

Según 'France Football', el Clermont Foot Auvergne, de la segunda división francesa, está interesado en firmar a Luca Zidane en verano puesto que su actual portero Rémy Descamps ya les ha comunicado su intención de regresar al PSG

Luca Zidane podría tener los días contados como jugador del Real Madrid. A sus 20 años es el portero titular del Castilla y tercer guardameta del primer equipo. Sin embargo y pese a que su padre, Zinedine Zidane, estará al frente del banquillo blanco el curso que viene el portero no entra en los planes de futuro y en Francia aseguran que su destino podría estar en su país natal. Según publica France Football es objeto de deseo del Clermont Foot Auvergne, de la segunda división francesa.

Acorde con esta información, el cuadro galo llevaría tiempo siguiéndole de cerca y estaría bastante interesado en hacerse con sus servicios en el próximo mercado de fichajes. El equipo francés anda en busca de un nuevo meta para el curso que viene puesto que el actual, Rémy Descamps, está cedido por el PSG y ya le ha comunicado al club su intención de volver al equipo de la capital la próxima campaña.

Es por eso que el Clermont, que actualmente es décimo en la Ligue 2, ha fijado su mirada en el hijo del técnico madridista. Luca no tiene cabida en el primer equipo debido a la competencia con Thibaut Courtois y Keylor Navas y se abre la posibilidad de que abandone el club en verano, ya que el curso que viene sus opciones seguirían estando en el Castilla. Este año tan solo ha podido disputar un encuentro con el primer equipo, ante el Huesca en el Santiago Bernabéu al poco de volver Zidane al Real Madrid.

En el club de la segunda división francesa, Luca, tendría más opciones de seguir creciendo y formarse como guardameta. Aunque en el filial blanco está rindiendo a un gran nivel, también es protagonista por sus errores como el del pasado domingo ante el Sanse. Por ahora es solo un rumor, pero la posibilidad de que el portero ponga fin a su etapa como madridista después de 15 años en el club es cada vez más fuerte.

Lo último en Deportes