Los jugadores del Real Madrid ‘se pican’ jugando al FIFA 16
El equipo formado por Varane, Jesé Rodríguez, Nacho y Carvajal ganó al compuesto por Cheryshev, Danilo, Casemiro y Keylor Navas. Los jugadores dejaron ver el buen rollo existente en la plantilla. No dudaron en imitar a Cristiano Ronaldo en su celebración o en bromear con las similitudes «con la vida real».
«Pensábamos que nos iban a poner un poco más de dificultad y les damos la enhorabuena por participar», bromearon los ganadores Nacho y Carvajal. «Danilo todavía no sabe que jugador es el que maneja», le recriminó Casemiro a su compatriota tras la derrota.
La videoconsola es uno de los hobbies preferidos por los futbolistas en la residencia de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.
Lo último en Deportes
-
Ter Stegen recupera la capitanía del Barcelona tras permitir que manden su informe médico a la Liga
-
Paula Badosa no jugará el US Open
-
La Liga F aprueba la llegada de un VAR de bajo coste para esta temporada
-
El enigmático mensaje del Barcelona a Joan García mientras sigue sin ser inscrito
-
Giro de 180 grados para Araujo: primer capitán del Barça y titular en defensa
Últimas noticias
-
El ADN de tres personas salva a recién nacidos de una grave enfermedad hereditaria
-
Cerca del 90% de los españoles leen las etiquetas de los alimentos que compran
-
Dos millones de personas en España padecen apnea del sueño sin saberlo
-
Te contamos qué son los SpiRobs, la nueva generación de robots inspirados en la naturaleza
-
Trump y Putin pactan fecha y lugar para sentarse a buscar la paz en Ucrania: el viernes 15 en Alaska