Los hermanos Gasol, destacados en las victorias de los Bulls y los Grizzlies
Marc y Pau Gasol cosecharon victorias en sus partidos contra los Wizards (112-95) y los Sixers (115-96), respectivamente. Pau celebró su partido 100 con los Bulls en temporada regular con 13 puntos (5 de 7 tiros de campo), siete rebotes, seis asistencias y dos tapones.
«Es bueno ver como todo el equipo respondió bien en la segunda parte cuando jugamos nuestro mejor baloncesto y volvimos a lograr el triunfo que nos permite seguir avanzado en las posiciones de arriba de la clasificación», dijo Pau Gasol tras el partido.
Butler destacó en el equipo de Chicago aportando 23 puntos. También Nikola Mirotic, que firmó 17 tantos en los 19 minutos que estuvo en pista. El internacional español también capturó dos rebotes, puso un tapón y perdió tres balones.
Por su parte, la conexión entre Marc Gasol y Mike Conley fue la clave para ver la mejor versión de Memphis en la victoria ante los Wizards. Marc protagonizó un doble-doble de 24 puntos y 12 rebotes. Además, capturó 11 rebotes defensivos, repartió seis asistencias y puso tres tapones.
Lo último en Baloncesto
-
El porcentaje de tiros libres que delata a una España prisionera de sus propios errores
-
El legado Mundial de Scariolo
-
Clasificación y todos los equipos que pasan a octavos de final del EuroBasket 2025
-
Un estelar Luka Doncic mete a Eslovenia en octavos del Eurobasket
-
Así quedan los octavos de final del Eurobasket con España eliminada
Últimas noticias
-
Clasificación F1 GP de Italia: resumen y cómo ha quedado hoy la clasificación online y parrilla de salida para la carrera de fórmula 1 en Monza
-
Bolaños carga contra una «minoría» de jueces tras pedir la presidenta del Supremo que cesen estos ataques
-
A qué hora es la final del US Open 2025 entre Carlos Alcaraz – Sinner y dónde ver gratis por televisión en directo el gran partido en vivo
-
Raphinha acusa de racismo a Disneyland Paris: ¿Por qué abrazaron a los niños blancos y no a mi hijo?
-
Álex Márquez admite su error: «Ha sido un golpe de realidad»