Lopetegui sobre su salida del Madrid: «No pudimos desarrollar nuestra idea»
Julen Lopetegui ha hecho alusión a sus salidas del Real Madrid y de la Selección y ha expresado lo feliz que es en el Sevilla en la última entrevista que ha concedido.
El técnico vasco ha contado en una entrevista lo feliz que es en el Sevilla, club al que llegó al pasado verano y al que tiene cuarto, empatado a puntos con el Atlético, en la clasificación. En ella, Julen Lopetegui también ha hecho alusión a sus salidas de la Selección y del Real Madrid.
Lopetegui ha lamentado el poco tiempo que tuvo en el Real Madrid para desarrollar su idea
«En la Selección hicimos dos años espectaculares. El equipo estuvo a un nivel muy alto. Las circunstancias que surgieron no nos dejaron terminar el trabajo. En el Real Madrid no pudimos desarrollar nuestra idea en poco tiempo. Hay que convivir con los resultados en la máxima exigencia. Y ahora en el Sevilla, lo que sí me apetecía era desarrollar un proyecto. Congenié con Monchi en objetivos y sentimientos. Una vez que te pones en la dinámica sevillista a uno le duele más que a nadie lo que le pase al Sevilla. O se alegra más que nadie. Yo lo vivo al cien por cien», ha dicho el entrenador del conjunto hispalense en los medios oficiales del club.
No obstante, Julen Lopetegui ha señalado que su idea todavía no se ha podido ver por completo: «Tenemos que mejorar bastantes cosas. El equipo sabe lo que quiere hacer, pero debemos mejorar en continuidad en el juego, en las finalizaciones. Tenemos que ser más sólidos porque una pequeña desconexión nos hace encajar un gol. No es el rival que te ha llevado al límite. Son situaciones puntuales que debíamos haber gestionado mejor».
Por último, sobre su situación en el Sevilla, ha comentado: «Me encuentro muy feliz a todos los niveles. Muy responsabilizado porque los buenos momentos del sevillismo se sigan viviendo y lleguemos a los objetivos marcados, con mucho trabajo por detrás. Ilusión y responsabilidad a partes iguales. Tenía una buena imagen porque ya la transmitía el club desde hace años. Y también una buena imagen de Monchi y el presidente. Ahora veo por qué han sucedido estas cosas años atrás en el Sevilla».
Lo último en Deportes
-
Luis Enrique ‘pasa’ del Liverpool: «No vi el sorteo, estaba tomándome un capuccino»
-
El jefe de Aston Martin lanza un mensaje esperanzador: «Si funciona como en las simulaciones…»
-
Valencia-Atlético: al asalto de Mestalla para no perder comba
-
Las Palmas-Barcelona: a evitar un amarillo
-
Alineación del Barcelona contra Las Palmas: Flick no está para copas
Últimas noticias
-
El PP tras compararle Sánchez con «colaboracionistas» del nazismo: «Es la barbaridad más estrambótica»
-
El PP de Madrid apartó al diputado Álvaro Ballarín tras varias acusaciones de acoso laboral a militantes
-
El pueblo español donde los vecinos se comunican con un lenguaje de silbidos
-
Antonio Bañuelos (Real Unión de Criadores de Toros de Lidia): «Urtasun es un sectario»
-
Belén Esteban tiene una teoría sobre Anabel Pantoja: la sospecha que enciende todas las alarmas