Liga Santander

Sevilla: Banega podría tener avanzadas negociaciones con el Al-Jazira

Según apuntan desde los Emiratos Árabes el Al-Jazira tendría bastante avanzadas las negociaciones con el centrocampista del Sevilla Éver Banega.

Éver Banega
Éver Banega en un partido ante el Eibar (AFP)

Aunque el centrocampista de 31 años siempre ha dicho que su prioridad era renovar con el Sevilla, al no haberlo hecho en 2019, es libre desde que inició enero para negociar con otros equipos. Esto es algo que habría aprovechado el Al-Jazira para tentar a Éver Banega con un suculento salario según apuntan desde los Emiratos Árabes.

Según Sport Jazirah, existen negociaciones avanzadas entre el Al-Jazira y Banega para ofrecer acomodo al argentino a coste cero en verano, cuando expire su contrato con el conjunto hispalense. El Sevilla, por su parte, mantiene la tranquilidad al respecto tal y como reconocía recientemente Monchi, director deportivo del equipo andaluz. «Yo, con Éver, tengo una relación que va mucho más allá de lo profesional; lo conozco muy bien. Con él, los tiempos siempre son importantes para que él se sienta tranquilo. Cualquier cosa que hagamos, estemos haciendo o vayamos a hacer, será con la mayor discreción posible porque con Éver, por su forma de ser, que es un tipo que siente mucho lo que gira a su alrededor, es mejor que lo llevemos en secreto».

Banega: «Voy a seguir en el Sevilla seguramente»

Éver Banega también habló sobre su futuro pidiendo tiempo al club de Nervión: «Sinceramente, Sevilla es donde mejor me he sentido en Europa. Se nota en el campo, en la vida diaria nuestra, así que sobre todo estoy disfrutando. No he hablado nada, estoy tranquilo porque la verdad es que estoy muy cómodo en el club y no me apura. Yo tenía muy claro seguir este año, sabía que se venía un proyecto muy bueno y no tenía ninguna duda en quedarme. Yo creo que ahora estoy muy bien acá. Llevo muchos años, mi familia está bien, mis hijas nacieron acá y veo muy lejano volver a argentina».

De momento, el centrocampista ha disputado 21 partidos a las órdenes de Julen Lopetegui, anotando dos goles y repartiendo siete asistencias con el Sevilla.

Lo último en Deportes

Últimas noticias