Lopetegui responde al ser preguntado por sus contactos con el Betis
Con respecto al resto de equipos, Julen Lopetegui ha presumido de estar en el mejor equipo de Sevilla al ser cuestionado por sus contactos con el Betis.
El técnico vasco fue relacionado con el conjunto verdiblanco antes de que se filtrara el interés del Sevilla en su fichaje. Incluso, como contamos en OK Diario, Julen Lopetegui estuvo viendo un partido del Betis en Ipurua, algo que disparó todavía más los rumores. No es de extrañar que el que fuera seleccionador español y entrenador del Real Madrid haya sido cuestionado al respecto en su presentación como nuevo técnico del cuadro hispalense.
Julen Lopetegui y los contactos con el Betis
«Estoy en el mejor equipo de Sevilla y en un grande, con todo el respeto al resto de equipos», ha dicho Lopetegui sobre el interés del Betis en su fichaje.
Respecto a su decisión de dirigir al Sevilla, ha señalado: «Por muchísimas cuestiones, la primera porque vengo a un equipo grande, ambicioso, que me de demostrado que quiere seguir creciendo y quiero ayudar a ese proyecto. Ahora nos toca construir ese sueño y darle forma. La ambición, la historia del club, las personas que están en él han hecho que no tenga ninguna duda de estar aquí».
«Estamos llenos de energía y ganas de darle forma al proyecto, venimos a un equipo grande. A partir de esta rueda de prensa toca hablar poco y trabajar mucho para que los sevillistas cumplan los sueños que tienen y que nos lleven en volandas. Vamos a ser ambiciosos», ha añadido Julen Lopetegui.
Lopetegui pretende relanzar su carrera en el Sevilla.
El técnico vasco tendrá una nueva oportunidad para demostrar su valía en LaLiga Santander tras su decepcionante paso por el Real Madrid: «Me lo tomo con la máxima ilusión y ambición para tratar de dar lo mejor de mí, transmitir para conseguir los objetivos que el club tiene y nosotros nos ponemos que son ambiciosos. Nadie nos va a ganar a ambiciosos y tener ilusiones sabiendo que nuestro único aliado es el trabajo, no vamos a vender humo. Estamos seguro de que lo vamos a conseguir».
Lo último en Deportes
-
España vuelve a caer contra Francia tras desaprovechar 16 puntos de ventaja
-
Sinner supera a Atmane y se mete en la final de Cincinnati
-
Flick critica a su equipo: «No me ha gustado el partido, hemos jugado al 50%»
-
Arrasate sobre el gol de Ferran: «El cuarto árbitro le ha dicho a Munuera Montero que parase el partido»
-
Raíllo critica la actuación de Munuera Montero: «Ferran dice que chuta porque se pensaba que había pitado»
Últimas noticias
-
Incendio en Jarilla: el fuego avanza sin freno en el norte de Cáceres y obliga a nuevas evacuaciones
-
España vuelve a caer contra Francia tras desaprovechar 16 puntos de ventaja
-
Dos aviones cisterna italianos se incorporan para reforzar las labores de extinción de incendios
-
Incendios en León: 11 localidades desalojadas por el avance de dos nuevos fuegos, uno procedente de Orense
-
Trump respalda el plan de Putin de quedarse el 100% de Donetsk: «Rusia es un país grande y Ucrania no»