Lopetegui y su paso por el Madrid: «Hubo cosas que hicimos bien y cosas que pudimos haber mejorado»
Julen Lopetegui ha sido preguntado en una entrevista si volvería a entrenar al Real Madrid y si está dispuesto a dirigir al Betis en el futuro.
En la última entrevista que ha concedido Julen Lopetegui ha hablado de su paso por el conjunto blanco y ha sido preguntado por si volvería a entrenar al Real Madrid. También si está dispuesto a dirigir al Betis en el futuro.
Cuestionado en ‘El Larguero’ de la Cadena Ser por el Real Madrid, ha señalado: «No me molesta que me pregunten por el Real Madrid, pero ahora estoy en Sevilla y la noticia es el Sevilla. Otra cosa es que te conteste con más o menos ilusión. Yo estoy muy contento de todo lo que he hecho en la vida. Hubo cosas que seguramente hicimos bien y cosas que pudimos haber mejorado».
Sobre si volvería a dirigir al conjunto blanco, Julen Lopetegui ha preferido no pronunciarse al respecto: «Estamos en el club en el que queremos estar». Lo mismo ha hecho al ser preguntado por la opción de entrenar al Betis en el futuro: «Cuando coges un equipo no piensas dónde no vas a fichar. Ojalá estemos aquí muchísimos años».
Y es que Lopetegui es feliz en el cuadro hispalense, y más desde la victoria de su equipo en el derbi andaluz: «Siendo el partido tan especial que es, nos deja un buen sabor de boca. Ahora toca disfrutarlo y pensar en lo que nos viene a la vuelta del parón. La Liga es muy igualada y tenemos que seguir mejorando y prepararnos para competir bien».
No obstante, el vasco no se plantea si su equipo puede ganar la Liga: «El Sevilla a lo que puede competir es a llevarse los tres puntos. Nosotros nos centramos en el corto plazo, es lo único que cuenta».
Julen Lopetegui ya afirmó tener un recuerdo muy bueno del Real Madrid
El técnico del Sevilla, en la previa al partido que enfrentó a su equipo con el conjunto blanco en el Sánchez Pizjuán, ya valoró su paso por el cuadro merengue. «Tengo un recuerdo muy bueno de todos los clubes donde he estado, me quedo con lo positivo», dijo Lopetegui.
Lo último en Deportes
-
Aston Martin admite la preocupación con el AMR26 de Fernando Alonso: «No estamos siendo competitivos»
-
Luis Enrique explota contra Dembélé: «No permitiré que ningún jugador se crea más importante»
-
Íñigo Pérez atiza a Tebas por llevar el partido del Rayo a Butarque: «Se podía jugar en Vallecas»
-
La UEFA estudia eliminar los fueras de juego milimétricos el día después del gol anulado a Cubarsí
-
Tremenda trifulca en la cancha del Panathinaikos tras una canasta en el último segundo
Últimas noticias
-
Pifia monumental de ‘El País’: tilda de «homosexual» a la audiencia del ‘Benidorm Fest’ y lo corrige a la desesperada
-
Una exiliada iraní: «Creo que el Gobierno de España debe responder por qué calla ante las masacres en Irán»
-
Rocío, la mamá atómica de TikTok: «El truco para una carbonara auténtica es echar la pasta sobre la crema»
-
Terror en Son Banya: detienen a pareja por secuestrar y agredir a un hombre que les reclamaba dinero
-
Vandalismo sobre ruedas en Palma: cuatro menores convierten la noche en un festival de destrucción