Lopetegui y su paso por el Madrid: «Hubo cosas que hicimos bien y cosas que pudimos haber mejorado»
Julen Lopetegui ha sido preguntado en una entrevista si volvería a entrenar al Real Madrid y si está dispuesto a dirigir al Betis en el futuro.
En la última entrevista que ha concedido Julen Lopetegui ha hablado de su paso por el conjunto blanco y ha sido preguntado por si volvería a entrenar al Real Madrid. También si está dispuesto a dirigir al Betis en el futuro.
Cuestionado en ‘El Larguero’ de la Cadena Ser por el Real Madrid, ha señalado: «No me molesta que me pregunten por el Real Madrid, pero ahora estoy en Sevilla y la noticia es el Sevilla. Otra cosa es que te conteste con más o menos ilusión. Yo estoy muy contento de todo lo que he hecho en la vida. Hubo cosas que seguramente hicimos bien y cosas que pudimos haber mejorado».
Sobre si volvería a dirigir al conjunto blanco, Julen Lopetegui ha preferido no pronunciarse al respecto: «Estamos en el club en el que queremos estar». Lo mismo ha hecho al ser preguntado por la opción de entrenar al Betis en el futuro: «Cuando coges un equipo no piensas dónde no vas a fichar. Ojalá estemos aquí muchísimos años».
Y es que Lopetegui es feliz en el cuadro hispalense, y más desde la victoria de su equipo en el derbi andaluz: «Siendo el partido tan especial que es, nos deja un buen sabor de boca. Ahora toca disfrutarlo y pensar en lo que nos viene a la vuelta del parón. La Liga es muy igualada y tenemos que seguir mejorando y prepararnos para competir bien».
No obstante, el vasco no se plantea si su equipo puede ganar la Liga: «El Sevilla a lo que puede competir es a llevarse los tres puntos. Nosotros nos centramos en el corto plazo, es lo único que cuenta».
Julen Lopetegui ya afirmó tener un recuerdo muy bueno del Real Madrid
El técnico del Sevilla, en la previa al partido que enfrentó a su equipo con el conjunto blanco en el Sánchez Pizjuán, ya valoró su paso por el cuadro merengue. «Tengo un recuerdo muy bueno de todos los clubes donde he estado, me quedo con lo positivo», dijo Lopetegui.
Lo último en Deportes
-
El doble rasero de Simeone con los árbitros cuando juega contra el Barça: ni un sólo comentario
-
La desaparición de Julián Álvarez en el Camp Nou en mitad de los rumores de que se va al Barcelona
-
Adiós a los pies helados: estas botas de nieve cómodas y modernas de Decathlon son la solución para el frío
-
Movistar+ ofrecerá la Liga ACB, partidos de la NBA, la NFL, la Serie A y la Bundesliga de la mano de DAZN
-
Claudia Pina es un misil
Últimas noticias
-
‘La isla de las tentaciones 9’ censura las imágenes sexuales de un participante: «Estoy flipando»
-
La razón por la que los verbos nuevos acaban todos en ‘-ar’
-
Hallazgo sin precedentes: arqueólogos descubren un templo alineado con el Sol de casi 3000 años de antigüedad
-
El SEPE hace oficial lo que pasa si cobras el paro y te toca la Lotería: esto es lo que dice la ley
-
Aviso urgente por las balizas V16: Facua denuncia que no valdrán para 2026 al no estar conectadas con la DGT