Liga Santander

Julen Lopetegui: “Tengo un recuerdo muy bueno del Real Madrid”

Julen Lopetegui no ha querido entrar a valorar la situación de Zidane en el Real Madrid, su ex equipo, del que guarda un buen recuerdo según ha afirmado.

Julen Lopetegui
Julen Lopetegui en rueda de prensa (@SevillaFC)

El técnico vasco se enfrentará por primera vez al conjunto blanco tras su salida del cuadro merengue. Julen Lopetegui llega al partido ante el Real Madrid con un Sevilla que es líder en solitario de LaLiga Santander. Zidane, por su parte, llega cuestionado tras la contundente derrota de su equipo en su entreno en la presente edición de la Champions.

Julen Lopetegui, el partido ante el Real Madrid y la situación de Zidane en el conjunto blanco

Preguntado por su exequipo, el que fuera seleccionador español ha señalado: «La motivación al entrenar al Sevilla no tiene extras. Ojalá lo pueda ser su entrenador muchísimos años. Son tres puntos y esa es suficiente motivación aunque sepamos la repercusión que tiene enfrentarse al Real Madrid. Tengo un recuerdo muy bueno de todos los clubes donde he estado, me quedo con lo positivo. Intento ser responsable y ambicioso, y mañana no será una excepción. Los protagonistas son los jugadores, no los entrenadores».

Sobre la situación de su homólogo en el Real Madrid, Julen Lopetegui no ha querido pronunciarse al respecto: «No voy a entrar a valorar ninguna situación que no competa a mi equipo o a mi club. El máximo respeto por los compañeros, por Zidane también».

Así plantea Julen Lopetegui el choque frente al Real Madrid

«Nos tenemos que centrar más en qué Sevilla se va a presentar, en lo que nosotros podemos hacer. Sabemos que jugaremos ante un equipo extraordinario, con un talento espectacular en todas las líneas y que nos va a obligar a dar nuestra mejor versión, más si cabe, y tenemos que tratar de hacer un gran partido en todos los aspectos. Me gustaría ver a un Sevilla que sepa atacar bien y defender bien.  Esto acaba de empezar, claro que tenemos margen de mejora, como todos. Cosas que hacer mejor y consolidar conceptos. El hecho de hacer bien las cosas un tiempo no garantiza seguir haciéndolas. Tenemos que mejorar el equipo y siempre estamos atentos para ayudar en todos los aspectos», ha dicho el técnico vasco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias