Lopetegui es el objetivo principal de Monchi para el banquillo del Sevilla
El Sevilla continúa buscando al técnico que sustituya a Joaquín Caparrós, que no continuará al frente del cuadro hispalense la próxima temporada. El favorito de Monchi para darle el banquillo del Sánchez Pizjuán es Julen Lopetegui
Julen Lopetegui es el entrenador elegido por Monchi para sustituir a Joaquín Caparrós como técnico del Sevilla. El ex seleccionador nacional se encuentra sin equipo desde que fuese cesado a finales de 2018 de su cargo al mando del Real Madrid.
Según informa Radio Sevilla, Julen Lopetegui es el favorito de Monchi para que lidere la nave hispalense el próximo curso después de que se oficializara que Joaquín Caparrós no iba a continuar en el banquillo del Sánchez Pizjuán. Esta información asegura que el director deportivo se lo habría comunicado ya al Consejo de Administración.
De esta forma, Monchi ya habría propuesto el nombre de un Julen Lopetegui que estaría dispuesto a aceptar la oferta del Sevilla. Para que el vasco se convierta en el entrenador del Sevilla faltaría que ambas partes llegasen a un acuerdo para la firma del contrato. Ante la posibilidad de que no se alcance, el director deportivo hispalense maneja otras alternativas al ex seleccionador nacional.
Lo último en Deportes
-
España vuelve a caer contra Francia tras desaprovechar 16 puntos de ventaja
-
Sinner supera a Atmane y se mete en la final de Cincinnati
-
Flick critica a su equipo: «No me ha gustado el partido, hemos jugado al 50%»
-
Arrasate sobre el gol de Ferran: «El cuarto árbitro le ha dicho a Munuera Montero que parase el partido»
-
Raíllo critica la actuación de Munuera Montero: «Ferran dice que chuta porque se pensaba que había pitado»
Últimas noticias
-
Incendio en Jarilla: el fuego avanza sin freno en el norte de Cáceres y obliga a nuevas evacuaciones
-
España vuelve a caer contra Francia tras desaprovechar 16 puntos de ventaja
-
Dos aviones cisterna italianos se incorporan para reforzar las labores de extinción de incendios
-
Incendios en León: 11 localidades desalojadas por el avance de dos nuevos fuegos, uno procedente de Orense
-
Trump respalda el plan de Putin de quedarse el 100% de Donetsk: «Rusia es un país grande y Ucrania no»