Lopetegui es el objetivo principal de Monchi para el banquillo del Sevilla
El Sevilla continúa buscando al técnico que sustituya a Joaquín Caparrós, que no continuará al frente del cuadro hispalense la próxima temporada. El favorito de Monchi para darle el banquillo del Sánchez Pizjuán es Julen Lopetegui
Julen Lopetegui es el entrenador elegido por Monchi para sustituir a Joaquín Caparrós como técnico del Sevilla. El ex seleccionador nacional se encuentra sin equipo desde que fuese cesado a finales de 2018 de su cargo al mando del Real Madrid.
Según informa Radio Sevilla, Julen Lopetegui es el favorito de Monchi para que lidere la nave hispalense el próximo curso después de que se oficializara que Joaquín Caparrós no iba a continuar en el banquillo del Sánchez Pizjuán. Esta información asegura que el director deportivo se lo habría comunicado ya al Consejo de Administración.
De esta forma, Monchi ya habría propuesto el nombre de un Julen Lopetegui que estaría dispuesto a aceptar la oferta del Sevilla. Para que el vasco se convierta en el entrenador del Sevilla faltaría que ambas partes llegasen a un acuerdo para la firma del contrato. Ante la posibilidad de que no se alcance, el director deportivo hispalense maneja otras alternativas al ex seleccionador nacional.
Lo último en Deportes
-
Jornada 20 de la Liga: resumen de los partidos
-
Alineación del Barcelona contra la Real Sociedad: Raphinha es la duda
-
Alcaraz prepara el asalto del Open de Australia para completar su corona
-
Real Sociedad – Barcelona: horario y dónde ver en directo y en vivo online gratis el partido de la Liga
-
Horario del Carlos Alcaraz – Walton: a qué hora juega el partido de primera ronda del Open de Australia y cómo ver por TV gratis en directo
Últimas noticias
-
La Primitiva: comprobar el resultado y número premiado hoy, sábado 17 de enero de 2026
-
Apuñalamiento tras una protesta contra el régimen iraní en Alemania: 2 heridos graves y 3 detenidos
-
Así son los inuit, el pueblo de Groenlandia que vive entre el hielo y el interés de las grandes potencias
-
Netanyahu carga contra Trump: «El equipo elegido para administrar Gaza contradice la política de Israel»
-
Protestas masivas en Dinamarca contra el plan de Trump sobre Groenlandia