Lopetegui es el objetivo principal de Monchi para el banquillo del Sevilla
El Sevilla continúa buscando al técnico que sustituya a Joaquín Caparrós, que no continuará al frente del cuadro hispalense la próxima temporada. El favorito de Monchi para darle el banquillo del Sánchez Pizjuán es Julen Lopetegui
Julen Lopetegui es el entrenador elegido por Monchi para sustituir a Joaquín Caparrós como técnico del Sevilla. El ex seleccionador nacional se encuentra sin equipo desde que fuese cesado a finales de 2018 de su cargo al mando del Real Madrid.
Según informa Radio Sevilla, Julen Lopetegui es el favorito de Monchi para que lidere la nave hispalense el próximo curso después de que se oficializara que Joaquín Caparrós no iba a continuar en el banquillo del Sánchez Pizjuán. Esta información asegura que el director deportivo se lo habría comunicado ya al Consejo de Administración.
De esta forma, Monchi ya habría propuesto el nombre de un Julen Lopetegui que estaría dispuesto a aceptar la oferta del Sevilla. Para que el vasco se convierta en el entrenador del Sevilla faltaría que ambas partes llegasen a un acuerdo para la firma del contrato. Ante la posibilidad de que no se alcance, el director deportivo hispalense maneja otras alternativas al ex seleccionador nacional.
Lo último en Deportes
-
El enigmático anuncio de LeBron James en medio de los rumores sobre su retirada
-
Horario del España – Ucrania: dónde ver por televisión en directo y en vivo gratis los octavos del Mundial Sub-20
-
El sucio ataque de Hamilton a Alonso en redes: «18 años de…»
-
Márquez evita el quirófano pero se perderá los dos próximas carreras de MotoGP
-
La FIFA tiene la última palabra en el Villarreal-Barcelona: sin su OK no habrá partido en Miami
Últimas noticias
-
El Gobierno sigue premiando a Barrabés pese a estar imputado
-
Muriqi, ante dos partidos decisivos con su selección
-
Osasuna-Illes Balears: test de nivel hoy en Anaitasuna
-
Otro juez investiga un amaño de la trama de Cerdán con una carretera de 25,6 millones en Ávila
-
El alcalde socialista de Játiva ilustra el cartel del Día de la Comunidad Valenciana con la bandera catalana