Lopetegui, nuevo entrenador del Wolverhampton
Diego Costa vuelve a las andadas: expulsado tras dar un cabezazo a un rival
Emery, Diego Carlos y Kamara: el Aston Villa es el azote de la Liga de Tebas
Julen Lopetegui ya es nuevo entrenador del Wolverhampton Wanderers de la Premier League, después de haberse hecho de manera oficial en la mañana de este sábado. El técnico vasco, que fue despedido del Sevilla el pasado 5 de octubre, ya tiene un nuevo desafío en una de las ligas más importantes del mundo.
«El Wolves está encantado de confirmar el nombramiento de Julen Lopetegui como nuevo entrenador del club. El español, que cuenta con una gran experiencia y ha trabajado como entrenador y directivo durante casi 20 años, comenzará su primer papel en la Premier League el lunes 14 de noviembre, cuando se haga cargo oficialmente del primer equipo masculino. El técnico de 56 años ha estado en algunos de los puestos más prestigiosos de Europa en los últimos años, en particular en el Oporto, la selección española, el Real Madrid y el Sevilla, al que dirigió durante las últimas tres temporadas», informa el comunicado oficial del club.
A new chapter.
— Wolves (@Wolves) November 5, 2022
Bonito reto
Ahora, el ex entrenador del Real Madrid, Oporto y Sevilla, tiene un bonito reto por delante como es el de tratar de revertir la situación de un equipo que ocupa el penúltimo puesto de la clasificación de la Premier League con un balance de dos victorias, cuatro empates y siete derrotas, a dos puntos de la salvación.
Lopetegui y su cuerpo técnico se harán con las riendas del equipo tras el partido de este fin de semana frente el Arsenal para disputar el último partido antes del Mundial frente al Leeds en copa, donde tendrá más de un mes para preparar el equipo y regresar a la competición a finales de diciembre.
Temas:
- Julen Lopetegui
Lo último en Deportes
-
Gran sorteo para el Rayo en Conference League: Samsunsport en octavos y camino amable hasta la final
-
Dónde ver la Premier League desde España por televisión: fecha, horario y canal de todos los partidos de la jornada 28
-
Endrick se cruza en el camino del Celta y el Betis con Rafa Benítez
-
Flick no se fía: «El Newcastle es fantástico y hay que respetarlo»
-
Colas kilométricas por las mallas de Decathlon de 15 euros que hacen un «efecto tipazo»: alargan las piernas y realzan los glúteos
Últimas noticias
-
El Ayuntamiento de Palma comienza a notificar el desalojo a los 206 okupas de la antigua prisión, el 70% magrebíes
-
Un ayuntamiento de Alicante para la adjudicación de suelo para VPP a una promotora por cobrar reserva
-
La ayuda de 100 euros confirmada por el BOE para los dueños de perros: sólo si vives en ésta comunidad
-
Última hora de Irán y Estados Unidos en directo | Cuál es la situación actual de Irán y Estados Unidos y por qué entran en guerra
-
Bombazo en la zoología española: nace en Valencia el primer ejemplar de una especie en peligro crítico de extinción