Lopetegui descarta a última hora a Vinicius
Vinicius había entrado en la primera lista de 20 convocados
Vinicius Junior no debutará en partido oficial con el Real Madrid frente al Espanyol. Julen Lopetegui decidió, en las horas previas al comienzo del partido, que el delantero brasileño debía ser el jugador de campo descartado entre los 17 elegidos –y tres porteros– para ser susceptibles de participar en el choque de la jornada 5 de Liga Santander que se celebra en el estadio Santiago Bernabéu.
La decisión resulta sorprendente, pero todo hacía indicar que bien Vinicius o bien Fede Valverde sería el damnificado para quedarse fuera de la lista definitiva. Finalmente Lopetegui ha decidido reservar al brasileño una semana más, por lo que los aficionados merengues no podrán comprobar sus evoluciones con el primer equipo en directo.
Lo último en Deportes
-
De la Fuente: «No queremos morir de éxito porque algún día nos pegarán un tarantantán»
-
Así queda la clasificación del grupo de España en la Liga de Naciones tras su victoria contra Croacia
-
Sevilla fue un clamor: “¡Ceuta no se vende, Ceuta se defiende!”
-
Resultado de España – Croacia: resumen online, goles y cómo ha quedado el partido de la UEFA Nations League (4-1)
-
Lamine ilumina a España
Últimas noticias
-
Los expertos en subastas lo dejan claro: «Casi nadie conoce estas páginas web donde aparecen pisos por precios similares a los de una plaza de garaje»
-
El audio de Daniel Sancho pidiendo 100.000 euros a su madre para ‘comprar’ a los jueces: «Hay que ganar por las malas»
-
Nubosidad y ligero ascenso de temperaturas en Barcelona hoy, según AEMET
-
Predicción del horóscopo para Leo hoy, miércoles 30 de septiembre de 2026
-
Nubosidad y chubascos en Zaragoza hoy, con vientos flojos, según AEMET