El jugador del Madrid más feliz por el nombramiento de Lopetegui no es español
Esta ha sido la semana definitiva para el futuro del banquillo de la Selección española. Tras muchas especulaciones, hipótesis e informaciones, Ángel María Villar decidió el pasado jueves nombrar a Julen Lopetegui, que estaba en el paro, sucesor de Vicente del Bosque.
La noticia no ha caído con especial ilusión ni alegría en la afición española, en la que por otra parte no existía unanimidad por un nombre concreto. A quien sí le ha parecido buena la noticia ha sido a un jugador del Real Madrid, y no precisamente seleccionable por Lopetegui: Casemiro, internacional por Brasil, ha felicitado a través de su perfil en la red social Twitter al preparador.
Felicidades y mucha suerte, míster. La @SeFutbol está en buenas manos, @julenlopetegui. pic.twitter.com/U3nCwu1fyp
— Casemiro (@Casemiro) July 21, 2016
“Felicidades y mucha suerte, míster. La @SeFutbol está en buenas manos, @julenlopetegui”, escribió el centrocampista. Cabe recordar que jugador y entrenador comparten buenos recuerdos. Ambos coincidieron en la 2014-2015 en el Oporto, el primer test serio de Lopetegui a nivel de clubes, un proyecto que prometió sin cumplir en la primera temporada y que terminó defraudando estrepitosamente en la segunda, con cese incluido a mitad de curso del vasco.
En su único año en Oporto, Casemiro fue indiscutible para el ahora seleccionador. Con este, el madridista creció notablemente, dando el salto que en los despachos del Bernabéu esperaban para repescarlo. Después, ya saben, llegó la Undécima, con un Casemiro mucho más importante y protagonista que el del año de la Décima.
Lo último en Deportes
El look de Rafa Jódar en Roland Garros del que todo el mundo está hablando en España: «Espectacular»
Horario F1 del GP de Canadá hoy: dónde ver la carrera en directo gratis por TV y en vivo online la carrera
¿Por qué no juega Carlos Alcaraz en Roland Garros 2026?
Cuándo juega Rafa Jódar contra Kovacevic en Roland Garros 2026: horario y dónde ver en directo gratis por TV y en vivo online
Villarreal-Atlético: el bronce de la Liga vale siete millones de euros
Últimas noticias
La estrategia de Zapatero para no dejar rastro en Plus Ultra: su lugarteniente borraba los mensajes
El look de Rafa Jódar en Roland Garros del que todo el mundo está hablando en España: «Espectacular»
Es uno de los apellidos más populares de España y casi nadie conoce su origen: «Hijo de…»
Profunda sorpresa en la zoología: descubren en Japón un pequeño pájaro que llevaban décadas creyendo que era otra especie
El arroz blanco perfecto no se hace con agua y los chefs expertos lo avalan: los ingredientes que muchos pasan por alto