Lokomotiv – Atlético de Madrid: hora y dónde ver en directo por TV el partido de hoy de la Champions League
Champions League: la jornada 2 de la fase de grupos mide al Lokomotiv de Moscú y al Atlético de Madrid. Consulta el horario y dónde ver un partido en el que los colchoneros quieren sumar los tres puntos para adelantar a los rusos
Lokomotiv - Atlético de Madrid: Sigue en directo el partido de Champions League
El Atlético de Madrid visita al Lokomotiv de Moscú en la jornada 2 de la fase de grupos de la Champions League con la idea de lograr la primera victoria esta temporada en la máxima competición continental. Los del Cholo Simeone empataron 2-2 el primer encuentro frente a la Juventus, mientras que los rusos vencieron al Bayer Leverkusen.
Los moscovitas lideran el grupo D de la primera fase de la Champions League después de ganar a domicilio por 1-2 al Bayer Leverkusen, dando una de las sorpresas de la jornada. El Atlético sólo suma un punto, por lo que un triunfo en Moscú les permitiría arrebatarle la primera plaza al Lokomotiv y así comenzar a encaminar su pase a los octavos de final.
¿Cuándo y a qué hora se juega el Lokomotiv de Moscú – Atlético de Madrid?
El partido que enfrenta al Atlético de Madrid con el Lokomotiv de Moscú se disputa hoy, martes 1 de octubre, a las 21:00 horas.
¿En qué canal de televisión se puede ver el Lokomotiv de Moscú – Atlético de Madrid?
El partido de la Champions League es televisado por Movistar Liga de Campeones. También lo puedes seguir en directo online en OKDIARIO.
¿Dónde se juega el Lokomotiv de Moscú – Atlético de Madrid?
El estadio RZD Arena acoge el partido de la jornada 2 de la fase de grupos de la Champions League.
El Atlético de Madrid llega a este partido tras empatar 0-0 frente al Real Madrid en el Metropolitano. Los del Cholo Simeone tratarán de volver a la senda de la victoria, aunque lo harán sin Vitolo, que se ha caído de la convocatoria. La vacante en la lista está ocupada por Saponjic, delantero que llegó este verano procedente del Benfica.
Delante estará un Lokomotiv de Moscú al que el Atlético de Madrid le ganó por un global de 8-1 en los octavos de final de la Europa League 17-18, que acabaron ganando los rojiblancos. Algunos de los futbolistas más conocidos que militan en el cuadro ruso son Farfán, Krychowiak, Corluka, Éder, Smolov o Joao Mario.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Cerezo cierra la puerta de salida a Julián Álvarez: «Es jugador del Atlético por esta temporada y muchas otras»
-
Pipi Estrada cita a Serrat para defender al Atlético por el ‘caso Julián Álvarez’: «Harto ya de estar harto…»
-
El Atlético tritura al Barça con un durísimo ataque por el ‘caso Negreira’ y el favor del Gobierno por Olmo
-
El Barcelona es un pozo sin fondo: filtra una reunión por Julián Álvarez tras fichar a Gordon
-
Julián Álvarez forzará para irse del Atlético: el Barça ofrece 120 millones y jugadores
Últimas noticias
-
EEUU plantea desplegar armas nucleares en Europa de la OTAN ante la posible retirada de tropas estadounidenses
-
Estados Unidos pone el foco en España: Rubio cuestiona la OTAN por el uso de las bases militares
-
Tres hombres vestidos de militares asaltan a tiros una joyería en La Vaguada
-
Rossy de Palma en ‘El Hormiguero’ habla sobre su nariz: «¿Por qué me culpan de algo que yo no he elegido?»
-
La Federación dará a conocer el calendario de la temporada 2026-2027 en Colón el 30 de junio