Locura total con Lamine Yamal en Marbella y reencuentro con Nico Williams
Lamine Yamal disfruta de unas vacaciones en Marbella
Máxima expectación con la llegada del joven barcelonista
Allí se ha reencontrado con su amigo Nico Williams
También le hizo un ‘Carvajal’ a Pedro Sánchez
Lamine Yamal es la gran sensación en España y en el mundo. El joven se ha desplazado a Marbella para pasar unos días de vacaciones y ha desatado la locura en la Costa del Sol a su llegada. El jugador del Barcelona y de la Selección Española ha generado una gran expectación a su llegada al aeropuerto, imágenes que se han hecho muy virales por la cantidad de gente que intentaba pedirle una foto o un autógrafo, necesitando que varios miembros de seguridad le escoltaran hasta el coche que le iba a trasladar hacia Marbella.
Curiosamente, allí coincide con Nico Williams, con quien apareció en una foto este jueves por la noche junto a los propietarios de un grupo de locales de moda en Marbella. La sintonía entre los dos internacionales españoles es máxima tal y como se pudo comprobar durante la Eurocopa, siempre juntos y gastándose bromas. Ahora, han decidido pasar unos días juntos en tierras marbellíes, donde todos buscan la ansiada foto con los extremos de la Selección Española campeona de Europa.
Holidays are over for lamine Yamal seen in a relay bus at Marbella airport 🇪🇦⚽💎 pic.twitter.com/o3JHvv7Rpf
— fan of football ⚽💙♥️💯 (@MPrevu79599) July 25, 2024
Lamine Yamal es un asiduo de Marbella, donde a primeros de mes declaró que había traído a sus amigos con el primer sueldo que cobró como profesional. Ahora ha regresado, pero ya no ha pasado tan inadvertido como en aquella ocasión. Este jueves ha generado una gran expectación, como las grandes estrellas del deporte, y es que a sus 17 años el barcelonista ya es una de las grandes joyas del fútbol mundial.
Como también lo es Nico Williams, goleador en la final y uno de los mejores jugadores del torneo disputado en Alemania. El atacante del Athletic Club ha decidido pasar unos días también en Marbella con su amigo Yamal, alimentando los rumores de su posible fichaje por el Barcelona dada su complicidad con su compañero de selección y también con otros como Gavi o Fermín. Sin embargo, el club bilbaíno espera que Nico no atienda a esas presiones que están llegando por parte de medios de comunicación y aficionados y la idea es que Williams juegue al menos una temporada más en el Athletic, equipo con el que ganó la pasada Copa del Rey y que le ha permitido ser una pieza clave en la Selección de Luis de la Fuente.
Lamine Yamal arriving in Marbella. 😳🇪🇸
This kid is 17. What are those people doing? 🤯#spain pic.twitter.com/NxLpWAdGoy
— FOOTEM (@FOOTEMLIVE) July 26, 2024
Lo último en Barcelona
-
De Jong se posiciona en contra de jugar un partido de Liga en Miami: «No estoy de acuerdo y no me gusta»
-
AFE convoca a la Liga, Barça y Villarreal a tener una reunión la semana que viene por el partido en Miami
-
El Barcelona niega la cesión de sus instalaciones al equipo israelí Hapoel Jerusalén
-
Tebas confirma el Villarreal-Barcelona en Miami: se jugará el 20 de diciembre
-
Toque de atención al vestuario del Barcelona
Últimas noticias
-
César González-Bueno (Banco Sabadell): «Nuestra credibilidad es intachable, la de BBVA no»
-
Entradas para la gira de Alejandro Sanz: cómo y cuándo comprar los tickets para la gira de 2026
-
Baleares agranda su récord de ilegales llegados en 2025 y recibe en las últimas horas 65 magrebíes más
-
OKDIARIO te invita a FORUM NUCLEAR, el encuentro clave sobre el presente y futuro de la energía nuclear en España
-
Acuerdo de paz entre Israel y Hamás, en directo: última hora del plan de Trump para Gaza, alto el fuego y liberación de rehenes hoy