Deportes
Ambos siguen de vacaciones

Locura total con Lamine Yamal en Marbella y reencuentro con Nico Williams

Lamine Yamal disfruta de unas vacaciones en Marbella

Máxima expectación con la llegada del joven barcelonista

Allí se ha reencontrado con su amigo Nico Williams

También le hizo un ‘Carvajal’ a Pedro Sánchez

Lamine Yamal es la gran sensación en España y en el mundo. El joven se ha desplazado a Marbella para pasar unos días de vacaciones y ha desatado la locura en la Costa del Sol a su llegada. El jugador del Barcelona y de la Selección Española ha generado una gran expectación a su llegada al aeropuerto, imágenes que se han hecho muy virales por la cantidad de gente que intentaba pedirle una foto o un autógrafo, necesitando que varios miembros de seguridad le escoltaran hasta el coche que le iba a trasladar hacia Marbella.

Curiosamente, allí coincide con Nico Williams, con quien apareció en una foto este jueves por la noche junto a los propietarios de un grupo de locales de moda en Marbella. La sintonía entre los dos internacionales españoles es máxima tal y como se pudo comprobar durante la Eurocopa, siempre juntos y gastándose bromas. Ahora, han decidido pasar unos días juntos en tierras marbellíes, donde todos buscan la ansiada foto con los extremos de la Selección Española campeona de Europa.


Los flamantes ganadores de la Eurocopa sorprendieron a muchos por las calles de la localidad costasoleña y fueron abordados por cientos de aficionados, tal y como puede comprobarse en diferentes vídeos compartidos en redes sociales. Sus planes en Marbella son una incógnita, igual que la cantidad de días que estarán, pero este jueves se dejaron ver cenando y disfrutando de la noche en Mosh Fun Kitchen, uno de los restaurantes del grupo Mosh. En la imagen compartida por el propio restaurante se puede ver a los jugadores junto a Roberto Santamaría y a Domenico Pastoressa, fundadores del grupo hostelero.

Lamine Yamal es un asiduo de Marbella, donde a primeros de mes declaró que había traído a sus amigos con el primer sueldo que cobró como profesional. Ahora ha regresado, pero ya no ha pasado tan inadvertido como en aquella ocasión. Este jueves ha generado una gran expectación, como las grandes estrellas del deporte, y es que a sus 17 años el barcelonista ya es una de las grandes joyas del fútbol mundial.

Como también lo es Nico Williams, goleador en la final y uno de los mejores jugadores del torneo disputado en Alemania. El atacante del Athletic Club ha decidido pasar unos días también en Marbella con su amigo Yamal, alimentando los rumores de su posible fichaje por el Barcelona dada su complicidad con su compañero de selección y también con otros como Gavi o Fermín. Sin embargo, el club bilbaíno espera que Nico no atienda a esas presiones que están llegando por parte de medios de comunicación y aficionados y la idea es que Williams juegue al menos una temporada más en el Athletic, equipo con el que ganó la pasada Copa del Rey y que le ha permitido ser una pieza clave en la Selección de Luis de la Fuente.