Locura en Jerez para ver el pique entre Márquez, Rossi y Lorenzo en MotoGP

rossi-márquez
Rossi y Márquez se encaran en una rueda de prensa.

El Mundial de MotoGP llega al circuito de Jerez en el primer Gran Premio español de la temporada con Marc Márquez al frente de la general como líder destacado después de dos victorias en tres carreras. El campeonato aterriza en Europa y no dejará el continente hasta la gira asiática al final de la competición.

Las previsiones de ocupación hotelera son muy buenas para la celebración del Gran Premio de Jerez. Se han disparado las reservas hasta contar a día de hoy con casi un 90% de plazas cubiertas en la ciudad.

En Sancti Petri y Jerez, donde se concentra la mayor parte de la planta hotelera de la provincia ya está asegurado el éxito. Todos los hoteles ya están abiertos desde antes de Semana Santa, con lo que los datos son aún más positivos.

Para la noche previa a la gran carrera apenas queda disponible el 4% de alojamientos disponibles en la ciudad. Para la jornada de entrenamientos también se registra una ocupación hotelera del 81%. Una vez concluido el Gran Premio de España, la ocupación hotelera se reduce a un 42%. Muchos visitantes que acuden al circuito optan por alojarse en Cádiz y alrededores debido a la elevada ocupación en los hoteles de Jerez.

No todos los aficionados que recibe durante estos días el circuito de Jerez son españoles. La competición de Moto GP llenará la ciudad de amantes del motociclismo de todo el mundo, especialmente aficionados procedentes de Portugal, Alemania, Reino Unido y Francia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias