El Loco Gatti ingresado a la espera del test del Coronavirus
Hugo Gatti, conocido como 'El Loco', se encuentra hospitalizado en Madrid a la espera de conocer los resultados del test del coronavirus. El ex portero de Boca y River acudió al centro sanitario para realizarse unas pruebas cardiacas.
Hugo Gatti, ex portero de Boca Juniors y River Plate conocido como ‘El Loco’, se encuentra hospitalizado en Madrid como paciente de riesgo y a la espera de conocer los resultados del test de coronavirus, al que fue sometido este lunes. El tertuliano de El Chiringuito de Jugones acudió a un centro sanitario de la capital de España para realizarse unas pruebas cardiacas debido a un problema que arrastra desde hace unos años.
Al formar parte de un grupo de riesgo y teniendo en cuenta el estado de alarma por el avance del Covid-19, los médicos tomaron la decisión de hacerle la prueba del virus para descartar problemas de salud mayores. Gatti se quedó ingresado en el hospital a la espera de conocer los resultados y el protocolo de actuación correspondiente en caso de dar positivo por coronavirus.
Su hijo Lucas, en declaraciones recogidas por Clarín, admitió que Gatti se encuentra ingresado. «Sí, está en una clínica de la capital española. Pero está bien y a la espera… Fue a hacerse unos estudios por sus problemas cardíacos y, por este problema que afecta a todo el mundo, le hicieron las pruebas para determinar si tiene coronavirus. Esperemos que den negativas…», comentó.
Temas:
- Coronavirus
Lo último en Deportes
-
Iñigo Pérez, tras la derrota del Rayo: «No quiero ver este partido nunca más en mi vida»
-
El Crystal Palace rompe el sueño de España de clasificar a nueve equipos para Europa
-
Resultado Crystal Palace – Rayo Vallecano: resumen, goles y cómo ha quedado la final de la Conference League (1-0)
-
Así queda el palmarés de la Conference League tras la victoria del Crystal Palace: todos los campeones
-
Un Rayo sin palacio
Últimas noticias
-
Más recortes de prensa
-
Pablo Alborán en su entrevista más íntima: «Ahora mismo estoy soltero»
-
Iñigo Pérez, tras la derrota del Rayo: «No quiero ver este partido nunca más en mi vida»
-
Pedraz cree que las cloacas del PSOE contra los jueces se gestaron en Ferraz tras la imputación de Begoña Gómez
-
El Crystal Palace rompe el sueño de España de clasificar a nueve equipos para Europa