ATP 500 de Acapulco

Lo nunca visto: expulsan a Zverev del torneo de Acapulco por ¡¡agredir al juez de silla!!

Alexander Zverev fue expulsado del ATP 500 de Acapulco tras agredir al juez de silla después de perder su partido de dobles

Nadal continúa imparable y ya está en octavos en Acapulco

Alcaraz es baja para Acapulco por unas molestias en el codo derecho

zverev
Zverev y su agresión al juez.

Alexander Zverev dejó en Acapulco una de las imágenes que pasarán a la historia del tenis… para mal. Para muy mal. El tenista alemán se volvió loco tras perder su partido de dobles en el torneo mexicano y agredió al juez de silla. Obviamente, ha sido expulsado por conducta antideportiva.

Todo ocurrió en el duelo de la primera ronda del cuadro de dobles que el alemán y Marcelo Melo disputaban contra Glasspool y Heliovaara. En el supertiebreak del tercer set, el germano no vio justa una decisión del juez de silla e hizo visible su enfado a base de gestos. Pero la cosa fue a mayor después de perder el partido por un 10-6 final.

Ahí, Zverev desató su ira, se volvió loco, y comenzó a dar raquetazos, primero contra la silla y después contra los pies del juez. Minutos después el torneo emitió en un comunicado en el que dejó claro que expulsaba al tenista alemán por conducta antideportiva.

Lo último en Deportes

Últimas noticias