Lluvia de críticas a Pilar Rubio por lo que ha enseñado en ‘El Hormiguero’
Aparecen numerosas críticas a Pilar Rubio por lo último que enseñó en 'El Hormiguero', donde sigue colaborando pese a vivir en París junto a Sergio Ramos
Durante su sección semanal en el programa, la colaboradora dio algunas lecciones sobre ir al baño que no han pasado desapercibidas en las redes sociales
El impresionante e hipnótico baile de Pilar Rubio nada más terminar ‘El Hormiguero’
Pilar Rubio y Sergio Ramos vuelven a aparecer juntos por un buen motivo
Pilar Rubio está siendo noticia durante las últimas horas por algo que nadie imaginaría. Y es que la mujer de Sergio Ramos y madre de sus hijos, durante su sección semanal en El Hormiguero, dio algunas lecciones sobre ir al baño que no han pasado desapercibidas en las redes sociales, donde ha recibido multitud de críticas y burlas.
Como cada lunes y pese a vivir en París con Ramos, ya recuperado y jugando con el PSG, Pilar Rubio, la colaboradora trató algunos temas interesantes, y uno de ellos fue ese que también incluyó en su libro ‘Mi método para llevar una vida saludable’: «No es solo hacer ejercicio, es comer bien, descansar, tener una buena higiene postural, salud mental, etc. Va muy unido».
Pilar Rubio ha venido desde París a explicarnos cómo tenemos que cagar, qué cosas pic.twitter.com/EPRT2QSPmg
— Mayte no, Maite (@maitesevigadita) November 29, 2021
El extraño momento televisivo vivido en El Hormiguero se hizo viral en las redes sociales y las críticas empezaron a lloverle. «Pilar Rubio, hija de mi vida, te están poniendo fina por Twitter. Cómo se te ocurre ponerte a enseñar cómo se caga delante de media España», «Pilar Rubio ha venido desde París para explicarnos cómo tenemos que cagar, qué cosas», comentaban algunos en las redes.
Temas:
- Pilar Rubio
Lo último en Deportes
-
GP de Austria 2025, en directo: así va la carrera de Fórmula 1 hoy en el Red Bull Ring en vivo
-
Lo de Sainz en Williams es un drama: se queda sin correr por un incendio en su coche antes de la salida
-
Álex Márquez sufre una fractura en la mano izquierda y será operado en Madrid
-
Marc Márquez reina en La Catedral de Assen y es más líder del Mundial tras la caída de Álex
-
A qué hora es hoy la carrera de F1 del GP de Austria: dónde y cómo ver en directo y por streaming en TV online la carrera de Fórmula 1
Últimas noticias
-
GP de Austria 2025, en directo: así va la carrera de Fórmula 1 hoy en el Red Bull Ring en vivo
-
Lo de Sainz en Williams es un drama: se queda sin correr por un incendio en su coche antes de la salida
-
Álex Márquez sufre una fractura en la mano izquierda y será operado en Madrid
-
Soy dentista y estas son las dos «únicas» pastas de dientes de Mercadona que compro: cuestan menos de 1 euro
-
Marc Márquez reina en La Catedral de Assen y es más líder del Mundial tras la caída de Álex