Dos meses después

Pilar Rubio y Sergio Ramos vuelven a aparecer juntos por un buen motivo

Sergio Ramos y Pilar Rubio / Gtres
Sergio Ramos y Pilar Rubio / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Sergio Ramos y Pilar Rubio no se han olvidado de exhibir su amor en redes sociales. Algo que podría no ser noticiable pero que en cambio sí lo es debido a la gran cantidad de semanas que llevaban sin hacerlo. Tanto que empezaban a florecer tímidos rumores sobre el estado de su matrimonio. Pero un buen motivo les ha unido en la red: el cumpleaños de uno de sus hijos.

El pequeño Marco cumplía 6 años de edad y este domingo han estado celebrándolo juntos a amigos y seres queridos en París. «Nuestro Marquito dulce, sensible y cariñoso cumple ya 6 años. Tus hermanos y tus padres te queremos con locura, hijo, y deseamos que nunca, nunca pierdas esa sonrisa, bondad y ternura que nos alegra la vida. ¡Feliz cumpleaños, Rubio! ❤️💜❤️ @sergioramos @pilarrubio #SergioJr #Alejandro #Adriano ❤️💜❤️», ha escrito el futbolista, que ha publicado varias fotos de este día familiar tan entrañable.

Sergio Ramos, junto a su hijo Marco / Instagram: @sergioramos

Sergio Ramos, junto a su hijo Marco / Instagram: @sergioramos

La familia quiso que su segundo hijo viviera un día inolvidable, cargado de sorpresas. Decoraron su casa con la temática del videojuego infantil Brawl Stars, a buen seguro uno de los favoritos de Marco. También invitaron a más amigos. Juntos se fotografiaron en una bonita imagen que han compartido tanto Sergio Ramos como Pilar Rubio y que sirve para romper una larga temporada sin compartir contenido juntos.

Esta fue la última publicación en la que se les pudo ver juntos. Data del pasado 6 de septiembre, aún en verano. Desde entonces, ni deportista ni presentadora se habían dejado ver juntos. Curiosamente, esta desaparición ha coincidido con el bache que ha vivido Sergio Ramos. El español fichó por el PSG estando lesionado y todavía no ha disputado ni un solo partido, algo que ha hecho perder la paciencia a los fans y elevar la crítica en la prensa francesa hasta convertirse en un objeto de burla.

Tiempo atrás era bastante habitual encontrarse en redes sociales con publicaciones juntos. Hacían planes como salir a cenar, de paseo o con sus hijos que compartían en sus redes sociales. De repente, esa pauta se rompió y sus imágenes eran haciendo cosas en solitario. Ramos entrenando para recuperarse, mientras que que la madrileña se iba a conocer algunos rincones de la ciudad del Sena en compañía de los pequeños de la casa pero sin el padre. Incluso, algún seguidor se preguntó dónde estaba SR4.

Sergio Ramos y Pilar Rubio, juntos de nuevo / Instagram

Sergio Ramos y Pilar Rubio, juntos de nuevo / Instagram

Afortunadamente, parece que poco a poco han dejado atrás un periodo un tanto oscuro. Sergio Ramos se ha reincorporado a los entrenamientos con el Paris Saint-Germain y su debut podría producirse este mismo fin de semana. Han pasado cuatro meses de su arribo a la ciudad del amor y sus fans todavía no saben lo que es verlo vestido de corto. Demasiado tiempo y muchísimas críticas. Ahora le toca a él dilapidarlas y parece que de nuevo con el arropo público de Pilar Rubio.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias